7.13.2009

El Tabaco en la Pareja (Francesa)

Carnales míos, ante la escasez de eventos populares en temporada estival, y a espera de entregarnos al 100%, como no podía ser otro modo, en la prueba reina del secarral manchego, esto es, la Legua de Tielmes, Chez Gitane se complace en recordarles el motivo conductor de este su blos de cabecera, como solemos hacer de tanto en cuanto.
Y qué mejor forma que acercarles estas dos instantáneas, reveladoras y entrañables, que inmortalizaron a la Pareja Francesa por antonomasia.
Yves y Simone, Simone e Yves. Y 438.000 cigarrillos mediante. Eso no lo ha hecho la edad, cheries. Lo ha hecho el vil Gitane. Y, en el caso de ella, una querencia por el Pastís que no era de persona sana.
Dejenlo, haganse el favor. Dejenlo. Y revisen Les Diaboliques, que igual se les pega algo.
No olviden runnerizarse y afrancesarse. Pero sin imitar a sus Idolos, que fíjense en el jeto que se le está quedando a Ray "Apergamines" Loriga.
En la finca toscana de su amigo y mentor Costa-Vrasas, recién desayunados En la consulta del especialista (imaginen cuál), circa 83

2 comentarios:

carmencita dijo...

Dos que duermen en el mismo colchón, son de la misma condición... Ahora, Gitane Hill, debería colgar un santo de, por ejemplo, Don Chema y señora, así una de cal y otra de arena, vicio y virtud de la mano!!

Mondo Gitane dijo...

Chema Sonrisas y su santa no duermen en el mismo colchón (el del divertido atleta es hiperbárico y monoplaza) salvo cuando él participa en algún juego olímpico o carrera perrera de provincias con cheque o jamón. Mucha virtud y poco vicio, eso sí, en esas habitaciones de motel, Chema hace años que no bebe alcohol ni su mujer se curra unas sentadillas del amor decentes.