10.27.2008

Kit de Supervivencia Gitanesca Otoño 2008

Mis nuevas zapas para asfalto, La Galás con un fusco en la mano y el limitadísimo Ataud Coppoliano (en su aterciopelado interior: vhs, novela original de Stoker y badge). Gracias a MK por la inspiración.

16 comentarios:

MK dijo...

Gracias a usted , caballero ,primero por la mención , que ya sabrá de aquello de "Es de bién nacido ser agradecido".Y después por considerar el apartado "kit de supervivencia" digno de ser tenido en cuenta , y más con el respeto que le tengo a su afiladísimo criterio.Acompañado de cariño , también.
ya sólo me falta resuello para imitarle a usted sobre el asfalto , con pronación y con lo que sea.Que no es por no ir, que si hay que ir se va.
Y donde dice usted que me compre yo esas bambas tan guapas?.
Lo de Drácula , bocato di cardinale.
...y todos esos vinilos de la estanteria del fondo son de usted???..porque son vinilos verdad!!??

Anónimo dijo...

Querida MK, estaba yo pensando lo mismo, vaya colección de vinilos tiene monsier ex-fumeur!!! y me temo que eso será tan sólo la punta del iceberg!!!!

Monsier, ¿cuantos vinilos puede tener usted?

P.D: desconozco la extraña razón por la que me resulta imposible firmar con mi propio nombre, luego lo hago como un digno anónimo.

Fdo: alain loves the vynil

danzig666 dijo...

Me encanta esa peli tron, la tengo en tres versiones distintas, una de ellas en VHS...

maelvolo dijo...

Ay, Gitane, Gitane. Usted se reía del buen hombre de Kal ( el de las negritas, ja,ja,ja) por su afición a leer en las pellas Stendhal (mentira seguro, dicho sea de paso, porque vamos, hacer novillos para eso...es delito) y a pasar largos ratos en las bibliotecas, va usted y mete en su kit de supervivencia algo tan de culto e inaccesible como la suripanta de la Galas. Por Dios y la Virgen ¿quien es más gañanazo ? ¿el que lee a Stendhal en sus escapadas furtivas fuera del muro opresor del cole o el que escucha los berridos gorgorísticos de Diamanda acometiendo, enajenado, apacible footing? Acepte que le afee la conducta que tuvo en el rifirafe con ese señor.
Por lo demás, el kit apañado y lo que más me ha gustado ha sido la regleta de los enchufes. Es como estar en casa de uno mismo. Entrañable.

Mondo Gitane dijo...

Berridos gorgorísticos, jajajaja, por dios niknik, déme una señal de quién demonios es Vd., jajaja. En los recientes conciertos de la Dama en el Albeniz no había mucha persona que responda a su descripción... eso era antes.
Por cierto, nadie ha reparado en el vhs de Sex and Zen II???

Kal dijo...

Vaya, hasta ahora sólo gozaba los alardes menores de la nouveau censure vitriólica y, veo, vinílica.

Ahora me sale un descreído paladín defensor enmascarado.

Qué aventura para alguien como yo!!!!

Veo a Elvis, veo ese Drácula. No todo está perdido.

Ese kit será eficaz, seguro, para surfear la primera gran ola mediática de frío.

carmencita dijo...

Bonito bodegón, sí señor,de inspiración zurbaranesca y aires postmodernos ochenteros. De acuerdo estoy con niknik, lo más chachi de esta Naturaleza Muerta es la regleta de los enchufes, dónde va a parar...

elnaveiras dijo...

No crean ustedes que los discos del gitane son pa tanto. Mucha colección de Juan Bau y Nino Bravo es lo que tiene, además repetidos.

Mondo Gitane dijo...

Miren, gañanes. 5.000 vinilos, 6.000 cds y 257 cassettes. Ah, y 12 discos de pizarra a 78 rpm. Ahora, vuelvan a su ipod y su emule y su radio 3. Excepto el Pepeltenso, que es una persona de orden.

Elena dijo...

¿Y dice usted que sale corriendo por la puerta con ese baúl en caso de incendio?

Anónimo dijo...

Oh, oh, oh. Y dígame, así a bote pronto, de entre tanto material ¿cuál sería su mayor rareza? Obviando lo evidente, claro.

Mondo Gitane dijo...

Poca rareza, querida Lamarde, poca. Pero mire: tengo una foto firmada por Wanda Jackson, un directo de GG Allin con los Pet Shop Boys de teloneros en beta y LA CAJA DE LOS LYRES (se ve en la afoto, Alain sabrá de lo que hablo). Si alguna suripanta quiere admirar LA CAJA DE LOS LYRES en vivo, que me contacte al privado.

Anónimo dijo...

Gran grupo los Lyres, sí señor!!

colección nada desdeñable la suya, para engrosar las listas de los vynil junkies del mundo, jeje...

P.D: grabar un directo al impresentable (en un sentido descriptivo, no necesariamente ofensivo) tenía que ser una actividad de alto riesgo fecal!!

P.D2: ¿se viene usted a la Behobia?

Mondo Gitane dijo...

PD3: Es Vd. una suripanta o Alain?
El apretado calendario de populares madrileñas me impide acudir a la Behobia, pero repetiré en la Media de Donosti, probablemente.
Sympathy for GG!!

maelvolo dijo...

¿lo cualo? ¿un directo de GG Allin con los Pet Shop Boys de teloneros en beta? No me lo puedo de creé.
Messie Gitané es usted más falso que los Ameros esos que dicen.
Y en Beta encima.. ja,ja,ja,
Entiendo que la competencia entre blos de corredores populares y demás fauna afín esta adquiriendo tintes dramáticos.. pero de ahi a mentar el nombre de GG Allen con los pijos de Pet Shop boys... es jugar sucio, Gitane y usted lo sabe

Ay si el traviesote de los murder junkies levantara la cabeza del cutre ataud ese en el que lo metieron...

La novia del corredor dijo...

Gitane: no me digas que sales a correr de noche y de día duermes, por favorrr serías el primer vampiro runner que conozco!!!