5.11.2008

Off Topic Nr. 9 (Running and Redd Krossin' by Night)

Muchachada Runeril, confraternizando en el Templo del Gato

Es una vulgar y simplista falacia que el runner patrio tenga un gusto musical deleznable, abotargados lectores. Falacia alimentada, en ocasiones, desde este su blos detox de referencia, reconozcamoslo.

Aunque en bloses hermanos leemos con asombro y una pizca de preocupación que las personas se programan en su cuco ipod con fundita de lunares temazos del Calamaro ese o de la Chenoa aquella, un reducido pero bragado grupo de avezados corredores populares (bautizados para la ocasión como Neurotica Runners), nos personamos en el templo del ocio de la oligarquía madrileña, la boite Joy Eslava, para maravillarnos de nuevo con El Grupo, en un concierto exclusivo (única fecha en Europa continental de su gira 2008).

Sí, amiguitos, Redd Kross volvió a hacernos disfrutar de lo lindo (a servidor, 11 años después de haberlos visto en vivo por primera vez). Qué clase, qué melodías, qué guitarreos, qué CANCIONES y QUÉ GUITARRA IBANEZ amarrada a la altura de la nuez que lucía el recuperado Robert Hecker y qué bien lo pasemos Danzig666, Black Francis' Only Son y el Gitane moviendo rítmicamente nuestras Saucony tope gama y libando birras (la bebida del runner, recuerden, fuck Aquarius) en rockera y runeril camaradería.

Después, la fiesta continuó en El Templo del Gato, donde un animado Joaquín Reyes nos aseguró, en beoda primicia, estar preparándose la Media Maratón de Villarrobledo y tener casi listo un Celebrities del Chema Martínez. Qué tío más majo.

Les veo de nuevo a la vuelta de la Media de Donosti, no olviden runnerizarse y antimapomizarse.

4 comentarios:

danzig666 dijo...

jajajajajajaja lo de la funda de lunares le va a llegar al alma a Black Francis' Only Son... parecía de un anuncio de compresas no me jodas.

Nos lo pasamos 100%

MK dijo...

A lo de runnerizarme lo entiendo , aunque no lo comparto.
Expliqueme lo de "Antimapomizarme", para ver si ahí si llego.
Y que conste que no fumo.

MK dijo...

Ah! y el otro día volví a cruzarmecon Marsé , a la altura del Paseo San Juán.
A punto estuve de disimular la voz y a modo de Cantinflas , investigador privado , gritar: "Pues por ahí anda alguien que tiene un maleeetiiiinn...!"

carmencita dijo...

...como El Almendro, vuelvo 2 años después a repetir visita virtual. Le imagino a Vd sentado en una nube apurando junto a Yul un chester celestial.
Besos y abrazos de Carmencita Ramoniana