4.06.2008

VIII Medio Maratón de Madrid

En la siesta del sábado, soñé que formaba parte de un equipo así y acabábamos la Media de Osaka en hora y cuarto, sin calentar antes y sin estirar después.
"In Dreams I run with you...", que cantaría hoy mi idolatrado Roy Orbison.
La realidad de esta mañana es bien distinta: El ganador me ha sacado 1 hora, pero él es keniano. Flash Runner entró 10 minutos antes, pero a él no le berrea el empeine. Acabé "la Media de referencia española" (boludez leída en un blos hermano) en dos horas y pico, más contento que unas pascuas y con las endorfinas por las nubes.
Eso sí, hube que parar 10 veces a estirar, 1 a miccionar y otra a soltarle un bofetón de mano maestra a una persona de sexualidad alternativa que tuvo la (des)gracia de hacer un chiste sobre tabaquismo a mi gallardo paso.
Al grano: carrera hiperpopular (familias con cartelitos, personas corriendo 21 kilómetros con Yumas, el SAMUR no dando abasto..), recorrido precioso, camiseta técnica y una organización espectacular.
Mención especial para la suripanta rubia de las trenzas, el metro ochenta y el trasero abrumador. No desfallezcas, beibi. Nunca.
Teniendo en cuenta el nivel de exigencia de este tipo de pruebas, quizá proceda saltarse los 10K de Moraleja de Enmedio y preparar concienzudamente la Media de Donosti (que estamos a poco más de 1 mes). Cuando digo preparar quise decir descansar, que llevamos un ritmo...
Ah, como me ha quedado ésto una mijina poco vitriólico: los bomberos, como siempre, haciendo el payaso, con la bocinita y las palmaditas.
Un abrazo y no olviden runnerizarse y japonizarse.

4 comentarios:

elnaveiras dijo...

¿ve usted?
tan malo es meterse 56 trujas entre pecho y espalda de forma diaria, como exagerar con esto del correcorre. Descanse, por favor, descanse.

danzig666 dijo...

Que tio oye... como corre, me está quitando las ganas de prepararme para el año que viene una media.

Enhorabuena!

mayayo dijo...

aupa gitane,

pues si, casi que mejor ponte a tope para Donosti que la carrera lo vale.
Yo no podre ir este año como queria, pero tengo muy buenos recuerdos de ella. Una carrera preciosa.

Y en la de Madrid, pues a falta de playa pudiste disfrutar del paisaje suripanto que comentas, que tambien tiene su gracia no? :-)

Pablo*NSN dijo...

Un saludo, Sr. Mondo, ¡y enhorabuena, que está Vd. imparable! Eso sí, tenga cuidado con la sobrecompetición y el sobreentrenamiento, lo del descanso siempre es una buena opción.