8.08.2007

30 años sin el Rey (8)

Elvis acerca e incluso hermana a las personas, aunque en determinadas circunstancias puede mediar un abismo (hay mucho posseur desorejado por ahí y mucho talibán ex toxicómano opinionando a mansalva). Lástima que la conversación que a continuación les transcribo se haya desarrollado vía email y no en alguna tasca portuaria, mediando unos tragos y brillando, rutilantes, los facones.
EMISOR (MONDO GITANE, el Talibán):
Estimado infraser,
Su artículo sobre Elvis Presley apesta. Todo él, aunque especialmente,
- la alusión a la perversidad de las drogas, digna de una infrapersona como Vd.
- Elvis ya se compraba coches a mansalva en los 50, gañán.
- Elvis fue censurado en el programa de Ed Sullivan. Luego, ya no, pero todo dios salía en el programa de Ed Sullivan, hasta los Torments, que Vd. desconocerá, claro está.
- Hound Dog en la versión de Elvis es una canción domesticada?? Vd. no ha escuchado la original, verdad, ganapán??
Ande, pinchese (aunque gañanes como Vd. ya no tendrán ni plato) Lets Play House y enterese de lo que es estar vivo.
RECEPTOR (UN TAL MANOLO DE LAPAGINADEFINITIVA.COM, el Posseur) - Gracias a Extrujado.com por facilitar el contacto con esta entrañable persona
Hola:Ante todo, muchas gracias por el interés mostrado en el artículo.
Dado que no aporta ningún argumento a los asuntos que plantea el artículo, dado que su única respuesta es el insulto, y dado que sus conocimientos parece que llegan hasta el pusto (sic) de creer que las drogas no son una "perversidad", comprenderá que me limite a reiterarle mi agradecimiento por su interés y su molestia en escribirme.
Agradecimiento sincero, por cuanto siempre es refrescante recibir insultos como "infraser", "gañán" o "ganapán", indicativos de la personalidad de quien los emite.
Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo a usted se le ocurre...

Mondo Gitane dijo...

lo dice por la afoto del Rey jugueteando con los Memphis Mafiosi??

Gloria dijo...

A ver, a ver, si el receptor eres tú... entonces... no entiendo nada, ese comentario parece más digno de los que te dejan a ti,ja,ja.
A mí eso de las cosas "definitivas" me da grima, pero hay que reconocerle algunos aciertos. Aunque, bah, la pasión siempre nos ciega, ya sea en un sentido o en el otro. Eso o que el síndrome de abstinencia le pone furioso ¿?

Mondo Gitane dijo...

"Algunos aciertos" "Ciertos temazos".... yo no sé si es que Vds. tienen el tímpano desahuciado, de tanto Pet Shop Boys y tanto Ismael Serrano o es que en el emule ese no cuelga nadie box sets de esas de la fnac pa hacerse una idea de lo que estamos discutiendo.
Edryas querida, el emisor c'est moi, el receptor es otra persona humana... le hago un croquis?