Los gabachos lo idolatran desde aquella breve escala en Paris, durante su periplo militar en la vecina Alemania. Elvis is My Happiness está en plena Rue Notre Dame des Victoires y es una cita ineludible para toda persona con un mínimo de sensibilidad y gusto por el noble arte de entretener.
Calendarios, llaveros, gallumbos, libros, vinilos, colgantes con el TCB (Taking Care of Business, melones) de marras...., hasta una pequeña exposición con objetos que un día pertenecieron al Rey: un auténtico placer para los sentidos. Si vacacionan este Agosto en la Galia, no dejen de pasarse y saludar a Pierre Henry de mi parte.
4 comentarios:
Mr Winston decía que fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema...
Esto se va pareciendo a la saga de la película Viernes 13....:P
tranquila, cuando palme Luis Miguel colgaré unos videos de Menudo para su solaz. Oiga, Elvis amaba Mexico, lo sabía??? No, claro, no lo sabía.
De Elvis sé (aunque no me consta)que era rubio natural y se pintaba porque el estilo latino le pegó fuerte... si era por amor a los latinos o al dinero no importa. ES grande su leyenda...no sé si compararlo con los Beatles sea una blasfemia...pero asi mismo veo a Elvis. Saludos
Sí que sabe Vd. sobre Elvis, sí.. Anatema!!
Publicar un comentario