6.03.2007

La Cultura es Tortura...

... no nos vamos a engañar, que tarareaba el vascuence aquel.
Les dejo por unos días, ya que he de finalizar, en la luminosa ciudad de Sevilla, un aburridísimo y carísimo Master en Tabaquismo.
Mi - ya conocida por Vds. - desahogada posición como CEO de una tabaquera que cotiza en bolsa se cobra a ratos su tributo, pero intentaremos sobrellevarlo con el mejor de los talantes, que para eso me levanto este pastón indecente.
Pueden, en estos días de abstinencia forzosa, visitar el blos de Amparoland, y pasmarse ante la evidencia: los daños irreparables que, sobre el córtex humano, causan dos años de quitting.
Hasta pronto, amigos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no haga como Tricky con su curso de doctorado y escriba después en su blog sobre los contenidos del master
Por cierto ¿se ha apuntado también survivor? como estudio de caso, quiero decir

Belén dijo...

Te echare de menos :(

Besos!

Anónimo dijo...

Como sea cierto lo de ese Master, le dejo de hablar. Carmelo Gómez jamás se apuntaría a un master como ese.

Anónimo dijo...

El anónimo evidentemente soy yo.

Anónimo dijo...

Excelente lugar para hacer el Master a elegido usted. Tranquilo...no dude que estaré a su lado para contribuir a su decisión de dejar el tabaco. Conmigo le resultará sin duda, más fácil...

Anónimo dijo...

extrujado, no te preocupes, verdades, verdades, muy pocas encontrarás en este blog. yo, incluso, a veces pienso que este tío no ha fumado nunca

Anónimo dijo...

es cierto, el menda éste no ha fumado en la vida, no tiene sentimientos y ademas he oido decir que la tiene pequeña, ademas de no perderse un concierto de bunbury.

elnaveiras dijo...

jajaja, fumar ha fumado, que yo le he visto.

Triki dijo...

Estimado Sr. Bardot, no dude Vd. en contactar conmigo en su visita a la capital hispalense. Yo y mis amigos del este estaremos encantados de ofrecerle un study tour por la ciudad de Carmen la Cigarrera.

Unknown dijo...

Le apetece un cigarrito. Me estoy fumando uno, que rico. Aspiro el humo, me lo trago. Que bueno.

Mondo Gitane dijo...

dios, es el mismísimo flashmurkymurky, mis plegarias dieron su fruto y tengo el privilegio de contar con su afilada pluma en mi humilde blos... y, por supuesto, fuma... qué más se puede pedir? pongase cómodo, oh faro de la flojosfera más alternativa oh

Anónimo dijo...

pelotademierda!!!!!!!

Mondo Gitane dijo...

jajajaja... Murciano!