10.22.2009

Armagideon Time

"Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y a las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo"
Ronald Reagan, actor
"Y cuando se terminen los mil años, Satanás será soltado de su prisión, saldrá a engañar a Gog y Magog, es decir, a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, una multitud tan numerosa como las arenas del mar. Invadieron el país entero y cercaron el campamento de los santos, la Ciudad muy amada, pero bajó fuego del cielo y los devoró"
(Ap 20, 7-9)
"A lotta people won't get justice tonight
So a lotta people's going to have to stand and fight now
But remember to praise Jehovah
And He will guide you in this iration
It's Armagideon Time"
Willi Williams, reggae singer
"Cuando me dijeron que era octavo fue un subidón"
Chema Martínez, en su blog

3 comentarios:

carmencita dijo...

Incluiría como tag del post, "ases del humor" por lo psicodélico del cartel, hermanando en el mismo background al Sr Spiderman con una persona de color desfavorecida. Sin duda el diseñador se debía encontrar bajo los efectos de alguna droga tropical.

Saludo desde aquí a los Pataliebres!

Mondo Gitane dijo...

Hombre, desfavorecido el negroide, lo que se dice desfavorecido... sonrisa de oreja a oreja, t-shirt del Nasti Club... no sé, esa afoto no está tomada en el valle del Rift, fijo.
Ese diseñador debe ser familia del negro que le escribió el libro a Abel Antón. Por lo talentoso, digo.
Esos Pataliebres, que se manifiesten!!

Anónimo dijo...

Si quiere llamo a dos colegas, nos emborrachamos y corremos trajeados. Es nuestra especialidad para animar cotarros. Los abducted runners luego se ponen de un burro...

Y pa la peor del Mundo, ver. 2.0, se le espera, Mr Gitane.

SPJ