7.30.2009

Crudas Realidades del Atletismo Español (I)

Mis expectativas son menores que las tuyas, Rashid

5 comentarios:

danzig666 dijo...

Vaya txapela pintona que me lleva el Chemita, parece que se ha puesto una ensaimada en la cabeza.

carmencita dijo...

Gitane Hill, el blanco y negro de la imagen es para darle un toque artístico?? Es usted todo un transgresor, seguro que con 20 palos escuchaba a Joy Division...

Desde aquí planteo la teoría que Nike debe estar a punto de rescindir contrato a Chemita, y éste, ya está buscando un nuevo sponsor, creemos que alguna marca de blanqueamiento dental, a juzgar por su sempiterna sonrisa y su sobreexposición de piñata.

jota dijo...

No se metan con los mejores.

maelvolo dijo...

Pues si no fuera por estos el atletismo español sería una gran manada de paquetes ( felices y contentos, pero paquetones)

Mondo Gitane dijo...

Con "estos" incluye Vd. al marrocana, amigo Niknik? Y al euskaldun? Yo español, español (y de los de antes) solamente veo a uno, Mr. Profiden himself. Yo creo que Chemita está ready ready para un carguito en la CAM o un algo, como su amiga Carlota. Un despachito hiperbárico, un céntrico negociado libre de molestos sponsors, con las afotos de la familia real, de José María y de su señora esposa (la de Chema) en la misma vitrina que las decenas de medallas y copas por las que pasará a la historia. Cuando Chema se retire, se habrá cerrado un ciclo en el glorioso amanecer del atletismo español, un lucero se habrá apagado y únicamente nos quedará el recordarle, en la tapia o tras una tirada larga con el del Mazda, con un viril y seco "Camarada Martínez, Presente!".
Feliz Agosto a todas.