6.08.2009

Nuevos Acertijos Gitanescos

Habida cuenta del apabullante éxito del acertijo del fin de semana, ahí va otro. Cuál es el título de esta película (ver santo), ambientada en el fantabuloso mundo del running profesional?
1) Return of the Running Dead
2) I Ran with a (female) Zombie
3) Nightmare on Fiz Street
4) The Thing from Another Runner's World
5) What Ever Happened to your Lorzas?
El premio es una tarde de sábado de compras y café y pastas con la mujer de Chema o una charla inteligente sobre geopolítica y nudos de corbata con el del Mazda. A elegir.

6 comentarios:

carmencita dijo...

Yo no hablaría de acertijos gitanescos, más bien de terapias gitanescas freudianas; primero nos cuenta su sueño erótico,(estilo Benny Hill zafio y rancio, por cierto), y ahora nos asalta con su pesadilla, la runner raquítica y esmirriada que no tiene donde agarrar!!
La Dra Whitetower ha dicho.

elnaveiras dijo...

claramente el 5, sin lugar a dudas.

Extrujado dijo...

Sobre la encuesta: comparto su hartazgo de Bunbury, Rafa, Losantos y Motos (éste último especialmente, congratulémonos). Ahora bien, mete usted cada cosa en el mismo saco que... Pobre Antonio.

¿Y qué me dice de Killed Bill Carradine? Dicen que practicando sexo. Ya ve.

torcas dijo...

Como no mejore la oferta de premios...

Mondo Gitane dijo...

Carmencita siempre epatando, pa variar. Facilón facilón lo de Benny Hill zafio y rancio, esperaba más de Vd., la verdad. Quizá no fue ese día a clase, quien sabe.
Lo de David, Extru, es una pena. Tan viejuno y dejándose atar su ajada gónada por una china no muy profesional, visto lo visto. Espero que a Vd. no le de por jueguecitos similares cuando vacaciona con el Polisario...

mayayo dijo...

Un acertijo mas: ¿En que ciudad salta el pequeño saltamontes dentro del armario?
Vale, vulgarmente facil, pero es que estamos casi de verano ya...