9.22.2008

Teletienda Gitane

Texas is The Reason, que berreaban aquellos del peinado como raro. Y Texas es la razón por la que me decidí a comprar estos chismes. Porque están confeccionados en The Good Ole USA, penibéticos amiguitos. En el corazón de Dixie. Nada de Taiwan ni China ni vainas.
Artefactos más tejanos que el diente de oro de J.R. Ewings, diseñados especificamente para aliviar la fascitis asociada al uso y abuso de las botas de cowboy que allí llevan hasta los bebés, como bien conocen Vds., fans terminales de míticos seriales como Bonanza o Pasión de Gavilanes Polleros.
Ahora que caigo, quizá una de las causas de este horroroso mal que me impide correr como Pre manda pueda tener que ver con esas coquetas beatle boots de tacón cubano que me regaló mi hermana hace escasos meses. En rojo, por supuesto. El caso es que veo las estrellas cada vez que me las calzo, pero pensé que era cuestión de acostumbrarse...
Volviendo a los Heavy Duty Heel Cups, que así se llaman estos trozos de goma que se colocan en las Brooks de 135 leuros y sobreamortiguan el doloroso impacto sobre el asfalto madrileño, les aconsejo pillárselos vía inet, que les saldrá más barato. Incluso, si están en plan ratón porque acaban de pillarse una casa donde Matanzo dió las tres voces y les asfixia el hipotecón, pueden pujar en el Ebay, fíjense si no. Les va a salir tirado, prendas.
Lo americano (del norte, claro) es mejor. Lo americano es más bonito, dura más y es más barato. Lo americano peta más en la tapia de la casacampo y en el parque de la fuentelberro. Yo, de momento, no he notado mejoría alguna, pero es que aseguran que a los 5 meses de uso es cuando se empiezan a apreciar los beneficios.
Ayer anduve por el Parque del Buen Retiro, currándome unas docenas de sentadillas, abdominales, dorsales y pectorales. Y me ha gustado más que correr. No hay prisa, pues. Lo primero es curarse, y Zatopek proveerá.
Bueno, Zatopek y el pastizal que me he dejado en POP (Plantillas Ortopédicas Personalizadas). Y es que si hay miseria, que no se note.
Y era bursitis, agárrense, no fascitis. Fuckin' Physios.

8 comentarios:

carmencita dijo...

lo de las botas me ha impresionado, sí señor, no me extraña que le dolieran los pies... y la vista también!! especialmente por ese color tan sutil a la par que discreto...

Elena dijo...

Pues a cuidarse; una buena decisión.

Beatriz dijo...

A mí la fascitis me ha salido este año, y casualmente después de pasar el invierno usando botines granate Camper con una especie de cuña de madera que bien podrían parecerse a tus botas.
Esperaré a que informes sobre los resultados de tu compra por internet, después de los 5 meses de rigor.
Suerte, suerte, suerte

Unknown dijo...

Pero "eso" es para los pies?? con ese color tan de piscina de extrarradio?, y encima dice que por ser texano el invento del diablo este, le da más confi?. Pos oiga, si ya sabe cómo las gastan allá, yo que usté no me fiaba ni una cala. Pero ya sabemos todos que la bursitis le ha atacado por donde queda el cerebelo y así da usté crédito a todos los teletienda sureñocasposos. Me lo tienen engañaíto. Señor...qué paciencia...

danzig666 dijo...

Yo que quieres que te diga "Vallekas Elvis" pero ver esas cosas de goma me da cosica, repeluco del bueno...

Coño, que parece relleno de mamellas xDDD

Mondo Gitane dijo...

Jajaja, Trybeca, Vd., como siempre, dando en el clavo. La bursitis no respeta ni fascias ni cerebelos, tiene Vd. razón.
Bea, cuídese esa fascia, ya le paso unos consejos al privado..

Porcko Jones dijo...

ande que como le vea yo correr en slips por la cochiqiera, se va a enterar usted

Mondo Gitane dijo...

Jajaja, otro corredor de Bostwana!! Pa mí que es el Merak ese camuflao!