7.07.2008

10K de Orgullo

Busco en la web información sobre una Carrera del Orgullo Gay 2008 y únicamente encuentro info sobre un cross, un partidico de jurgol y una ruta cicloturista (???), todo ello celebrado hace unos días. El cross, una mariconada (con perdón) de 5K. Sorprendente.
Pero no era el domingo 6 de Julio cuando se celebraba ese 10 kilómetros de fantasía y tutús por las calles del Madrid postfascista y afterpink? Me soplan que no, que se celebró el sábado y que tenían una categoría "Hasta 15 Años" y otra para "Bomberos" ??!! Dios, y aluego me dirán Vds. que no son unos titanes del humor nuestros amiguitos del ghetto.
En cualquier caso, miren esa afoto y dejen volar la imaginación. Correr así, en pelota picada y rodeado de truchones. En Chez Gitane no estamos preparados ni para ésto, ni para una final de la Copa de Europa, ni para un nuevo greatest hits de Queen.
Aunque respetamos enormemente a esas alegres personas de sexualidad alternativa (el resto de lo que se enorgullecen dejó de ser alternativo hace muuuucho tiempo), y nos gustaría participar en Carreras de Tacones o pasear por el Parque Temático en estas fechas tan señaladas sin tener que pegar el culo a la pared o padecer remixes de Big Toxic a volumen brutal o que no se nos escapase la risa floja ante esas absurdas vitolas, lo cierto es que preferimos esperar a la viril y testosterónica Carrera del Rock and Roll de El Escorial.
Eso sí, luciendo tshirt de Turboneger (la del logo de la Baader Meinhof en el anverso y el "I Got Erection" en el reverso).
Mientras tanto, continúo con mi convalecencia (recuerden, fascitis plantar, cosa seria) y estreno bicicleta, les deseo una feliz semana y les veo en la explanada del Monasterio el sábado.
No olviden runnerizarse y desrosificarse.

9 comentarios:

danzig666 dijo...

Yo me los crucé el sabado en su cabalgata... vi de todo...

La del R´n´R la tengo dudosa, llevo dos semanas con un esguince en el pie que no levanta cabeza...

Mondo Gitane dijo...

oh, oh, malas noticias, amigo Danzig, too much ñascos, no?? aluego hablamos..

carmencita dijo...

Gitane, mucho cuidao con esa fascitis, digo la del pie... aunque estoy de acuerdo con la saturación de homoreivindicaciones, abajo el chuequerismo, jejeje!
Por cierto, en la Carrera del Rock va a actuar un grupo imitador de Heroes del Silencio, jajaja!!!

Mondo Gitane dijo...

Carmencita, basta de chanzas!! Lo del grupo de El Escorial es un homenaje (no una imitación) al más grande grupo humorístico-rockero de la historia!! Qué época homenajearán, por cierto? La postsiniestra moñas de los comienzos, la del pañuelo de calaveras de la mitad o la de la pata de elefante morrisoniana del final??
Vd. siga con sus Dj Shadows y sus cosas y deje que la muchachada vibre con el ROCK!!
Espero verla en la explanada, con su ipod y su canesú..

Pablo*NSN dijo...

Bah, los 10k de Orgullo, con los que tomé contacto por vez primera en esta edición segunda, no tienen nada de reivindicativo: quizá fue ésa la idea inicial, pero les ha salido una carrera más, durilla por el calor, las cuestas, la escasa participación y la falta absoluta de público. Por cierto, a un servidor de Vd. ni se le pasó por la mente que el Mondo Gitane estuviera inscrito. Cúrese esa fascitis y no olvide de vez en cuando agarrar pelotas con los pies.

danzig666 dijo...

Si es que llevo un mes de torceduras de tobillos, pedruscos, cuestas, gañanadas... en fin, que por algún lado tenía que salir. Si voy será a ritmo de comatoso, en plan Led Zeppelin ;-)

Mondo Gitane dijo...

a ritmo de Juan Bau, querrá Vd. decir.... chequee Mondo Bolero y santigüese...
Led Zep got the bluuuuuues!!!

elnaveiras dijo...

Este blog está de capa caida, finalmente solo se habla de trotes populares en calzoncillo y ahora ya sin ellos. No se donde vamos a llegar a parar... Dios, po qué me has abandonado

MK dijo...

Cuando dice usted que es lo de los Bomberos?