6.29.2008

Vencedores y Vencidos (Drogodependientes con Mechas Contra Staedlers Über Alles)

Se veía venir. Parafraseando el título de la impresionante pinícula de la Riefenstahl, ésto ha sido El Infierno rojiazul de Fitz Palu. O casi.
Qué espectáculo lamentable ha dado la escuadra germana, barrigudos julgoleros del puto bombo y la bandera en la chepa. Les faltó un Líder, un Dr. Arnold Fanck o un entrenador Ministro de Propaganda salido de un novelón de Hassel.
Mira que me puse el Blitzkrieg Bop a toda pastilla antes, durante y a 1 minuto de finalizar el encuentro, pero ni modo, amigos. El pronóstico se cumplió y los alemanes volvieron, una vez más, a morder el césped que con tanta gloria pisaron (con botas de tacos y de las otras) en el pasado siglo. En este caso, frente a la Horda Roja (Camacho dixit).
Ah, y el poligonal Casillas merece protagonizar un cetrino remake de Portero de Noche, pero ya!!
Algunas impresiones sobre el partido, que me tragué en compañía del ReichFührerDelegaten de la sucursal bávara de mi tabaquera:
Como todos los gañanes de ambos equipos que le daban patadas al balón y se golpeaban entre sí con auténtico odio y muy poca deportividad son muy parecidos físicamente (cintita en el pelo, mullet de subnormal, patillita recortada/retardada a lo ancho, rizos indómitos...) y además visten todos igual, me quedo con una imagen en la retina: el increíble look Boss del entrenador alemán y su guapísima camisa slim fit versus las penibéticas trazas de pastor de cabras de la serranía de Bacares o Cazorla de nuestro inefable Luis Barrigonés. ESO diferencia a un PAÍS de una fuckin' colonia africana, sin ir más lejos.
En fin, ya atronan los pitos, cánticos y berridos del Madrid mongoloide, con lo que me planto un par de tapones Johnson and Johnson (los mejores, pruebenlos en situaciones límite como ésta y me cuentan) y ahí les dejo con una antigüalla sobre cómo encajar la derrota con dignidad y tronío teutón, disfrutenla: Tenía otro utube preparado para el caso de que perdiera España, pero ese solamente se lo envío al que lo solicite al privado. Abrazos patriotas!!

11 comentarios:

danzig666 dijo...

Ayer era el día de los anormales, de los patriotas de un día, ayer Ejjjpaña era una, grande y libre, ayer nos sentimos todos orgullosos de ser Ejjjpañoles (sólo ayer) hoy los periódicos copan las páginas con el puto y asqueroso fútbol.

PUTO Y ASQUEROSO FÚTBOL
PUTO Y ASQUEROSO FÚTBOL
PUTO Y ASQUEROSO FÚTBOL
PUTO Y ASQUEROSO FÚTBOL
PUTO Y ASQUEROSO FÚTBOL
PUTO Y ASQUEROSO FÚTBOL
PUTO Y ASQUEROSO FÚTBOL
PUTO Y ASQUEROSO FÚTBOL X 1000000

carmencita dijo...

yo personalmente me quedo con la siguiente imagen; el capitán de la selección germana, desnudo, sólo con las medias y las zapas leyendo la Crítica de la Razón Pura de Kant en lengua materna, qué morbo!

Elena dijo...

Yo, como aletargo hasta adaptarme a estas temperaturas, no sufro mucho.

Anónimo dijo...

Se dice que se me vio mover levemente una ceja cuando Torres marcó el gol de la victoria, pero quizá simplemente fue uno de esos tics que somatizan tanta apariencia estatuasalmuera y que terminan indefectiblemente en úlcera estomacal. Por lo demás, sin novedad en el frente.

Mondo Gitane dijo...

clarete que cada uno de Vds. lo vivió a su manera, pero nadie me va a pedir el utube que tenía preparado si ganaba Alemania???

Homómimo dijo...

El resultado del partido ha provocado más emoción entre los aficionados del equipo español, pero no se engañen. Alemania siempre gana.

Anónimo dijo...

Ya podría su asqueroso país poner tanto empeño en alguna que otra cosa como lo pone en el fútbol.
Usted es uno mas, aunque que se quiera dignificar.
Vicky

Mondo Gitane dijo...

Vicky, oh hermana americana oh, tiene Vd. más razón que un santo. O que El Santo vs. Colibrí de Oro, mesmitamente.

Eduardo dijo...

Joder, con Vicky. Como estamos... De que no-asqueroso país será?

MK dijo...

Yo no vi el partido , y hasta justo el lunes pensaba que eso eran los Mundiales. Luego ya leí que era la Eurocopa . Pero viendo las repeticiones mil que han hecho me fijé en un pavo alemán de nombre a lo chiquiristanés y con barba. Atractivo el hombre donde los haya. La cosa es que me pareció más un doctor en filología francesa especializado en Proust que un jugador de futbol.
Que se ha hecho del look Migueli o Zidane?...

Beatriz AA dijo...

No ví (lo oí, lo oí) el partido. Lo único en que me fijé en las repeticiones (y pregunté para saber más) fue el de la camisa blanca slim fit. Comparto su acertada visión del tipo, Sr. Gitane.