4.22.2008

Música para Correr III (Hoy, Dexys Midnight Runners)

Sí, amigos, aunque Lamarde me tache de nostálgico y trasnochado, cuando de entrenar duro se trata, nada como los Dexys, el secreto peor guardado de Birmingham.
Y es que estos estibadores devenidos en granjeros (al menos en estética portadesca) brillaron durante un instante (como su idolatrado Geno Washington) para desvanecerse tras unos pocos discos que servidor atesora en su plato, reproductor de cd o walkman (recuerden, fuck ipods), según la situación y la compaña..
Para dar dos vueltas al Retiro, su primer disco, Searching for the Young Soul Rebels, es cosa fina, carnales.
Pruebenlo y me cuentan.

3 comentarios:

danzig666 dijo...

Música para correr si que es si... si tengo al tio ese medio epiléptico detrás mio salgo cagando leches, que peligro por dios.

Y que pasa con los iPod?? pero si son muy chulis joder. :-D

elnaveiras dijo...

Curioso, los Dexys fueron uno de mis grupos favoritos en una época. Justo cuando conocí su primer disco. Luego lo he tenido en olvido. Los volveré arecuperar, merecían la pena, pero para correr... prefiero a los Furious Hillbillies, por aquello de los bajos rabiosos, me hace pensar en que me persiguen unos paletos de Arkansas o Texas armados hasta los dientes y eso me hace correr con más ahínco si cabe ;-)

Darío Vico dijo...

el bueno, bueno es el don't stand me down.