1.08.2008

Teletienda Gitane

Nadie dijo que ésto del atletismo popular fuera a resultar sencillo. Tampoco barato.
Uno, que comenzó a trotar tirando de unas Yumas New Galaxia de imitación y el chandal de tactel cuatricolor Simancas style, convencido de que con semejante equipamiento iba a emular a aquel maratoniano español que entrenaba en el parque de su barrio, que estirar era algo que se hacía en la intimidad de la alcoba, normalmente al abrir los clisos de buena mañana, y que los músculos de las piernas se cansaban, se recuperaban y vuelta a empezar, se ve arrastrado sin remedio a la vorágine de la adquisición del complemento running, semana sí, semana también.
En pocos meses, he pasado del calcetín de las dos rayas y las raquetas cruzadas a la ultimísima zapa para pronador con tecnología UltraGel69, del susodicho outfit yonkarra a alternar con medio staff del Bikila los viernes noche, de la bolsa de hielo cutre postentreno a las Medilast de carrera y recuperación y, agárrense, a The Stick, adiabolado artilugio que hoy les acerco, sin mediar otra intención que la certeza de que la mens sana juega a veces malas pasadas, y no íbamos a ser menos los runners domingueros, claro está.
El chisme éste masajea, calienta, comprime, dilata, distiende, sana, enfría y hasta hace descansar los sore muscles que tanta guerra nos dan, amigas, sobre todo a los que no podemos dejar pasar más de dos días sin salir a la pista forestal o al carril bici en busca de la ansiada subida perfecta.
El aparatejo funciona, doy fe, aunque aún es pronto para sacar conclusiones definitivas. La que esté interesada, que lo busque en el interné (hay un distribuidor en España, aunque sale más barato pedirlo desde USA, creo). De aquí precisamente me lo ha traído mi hermanita hace escasos dias y de momento lo saco antes de cada carrera pa vacilar un poco a la muchachada popular.
Otro día les hablo de unas zapas muy, pero que muy pasadas de vueltas que descubrí en una página de Iowa, mientras buscaba una afoto de la Radcliffe en paños menores.
Por cierto, le han podido echar un ojo al calendario ese de Runner's World?? Virgen Santa!!

8 comentarios:

danzig666 dijo...

Mae mía... esos cacharros afilados tiene más peligro que un mono con una metralleta por la calle Alcalá...

Por cierto... ¿que es lo que pasa con el calendario de Runner´s? salen mozas??

No busque a la RadCliffe el Bolas... no es muy recomendable :-D

Habrá entrenado para este domingo no?? ...

elnaveiras dijo...

cielos, que complicaciones. Vértigos me están dando.

Estrellita Mutante dijo...

Si proporcionara orgasmos sería el compañero ideal de cualquier mujer...

elnaveiras dijo...

estrellita, si provocara orgasmos también sería el compañero ideal de cualquier hombre, seguro

Anónimo dijo...

A usted lo que le pasa es que se esta volviendo un consumidor nato.
Si mañana le dicen que existe un calzón especial " corredor intrépido" , que le acelera el paso en la carrera , se lo compra ¿no?
No creo que para correr de verdad haga falta tanto complemento, digo yo.

ELMOREA dijo...

Pongase a salvo de la Radclaif esa en paños sean del tamaño que sean o tenga a mano el palote ese, no vaya a ser...
Que san Decathlon nos ilumine.

Elena dijo...

¿Y no valdrá el rodillo envuelto en un paño que uso para el brazo-gitane? (pa mí que viene a ser...)

Oscar Diez dijo...

Muy buenas, que blog mas interesante, un tio acido y atleta como yo, y supongo que de bilbao??? ;-)
pues nada, encantado de descubrir cada vez mas blogs relacionados con esto del correr. por cierto, si he visto el calendario y me quiero quedar como chema martinez, quiero que me salga esa vena de los tobillos y me llegue a los huevos y pesar 60 kilos...