12.31.2007

San Silvestre Vallecana 2007 (1)

Inquietante. Muy inquietante. El Alcalde Apandador y El Atleta Anuncio riéndole el chiste del helicóptero. Cuánto coleguismo. Todos con el Atletismo PPopular.
Chema, estás acabado, tron. Espero que el kenyata te saque 5 ó 6 minutos, pelafustán. Y que un Violador del Orto te muestre la senda de la Verdadera Oscuridad a ritmo de jisjos o de cantautor atonal.
No se pierdan la retransmisión de la carrera internacional (a las 20 horas en la cadena postfascista) y el descenso a los infiernos del calvo éste.
Al resto, Feliz Entrada y Salida de Año. Se les desea lo mejor para el 2008: salud, parneses y mucho, pero que mucho running.

4 comentarios:

elnaveiras dijo...

pues igualmente compañero, que usté se lo corra bien en 2008

danzig666 dijo...

Suerte en la carrera apañero raner!! a ver si con un poco de suerte bajamos un minutillo el crono que falta nos hace!!

FELIZ

for (int i=0; i<2008; i++) {
SALIDA-ENTRADA

}

DE AÑO!!!!

Werewolfie dijo...

Feliz 2008, amiguitos gentiles. Dado que su proselitismo ha empezado a hacer mella en la exquisita lorzera que esto suscribe, dudo hasta el último momento si ponerme a rajar o a genuflexionarme; saben, de lo primero voy sobrá, y de lo segundo temo lesión, así que tiraremos por eldenmedio.

danzig666 dijo...

Bien caballero... ¿cómo le fué la carrera? yo la vi como un auténtico caos de gente... y de codazos de los churreros!! pa mi que el año que viene nos vamos a la Internacional, que semos menos... :-) este año además ni SMS con tu marca y posición, ni mail ni mandangas :-(