11.26.2007

VIII Carrera Contra la Droga

.. también conocida como Carrera Cívico-Militar contra la Droga. Y uno, en dique seco sequísimo y con la Sansil a la vuelta de la esquina, se mesa los cabellos y aprieta la quijada, al no haber podido participar en este magno y solidario evento runneril.
Por qué, se preguntará algún desertor del arao con dreadlocks y pantalón bombacho morado? No tuvo Vd. bastante con el derroche de testosterona y sienes rapadas del Memorial aquel de los Bomberos? Qué cara pondrá la familia de Elgoibar cuándo se entere de su participación en una carrera popular repleta de chusqueros barrigones y lejías patilludos?
Amigas, es necesario apoyar las buenas causas (o no se acuerdan de aquellos festivales antidogra en los que participaban los de Mecano y los de la Unión, claros ejemplos de vida saludable donde los haya??) .
La nesia dogra ha de ser combatida, y no mediante la legalización, como proponen esos antisistema de la alpargata y el pasamontañas, no, aunque tampoco soluciona nada tirar por un puente a los cientos de miles de personas que se ponen tan a gustito a diario, sobre todo a sabiendas de que son enfermos.
De toda esta realidad social son muy conscientes las autoridades castrenses que, como ha ocurrido en infinidad de ocasiones anteriores, predican con el ejemplo y organizan en Madrid un evento que arrastra a una legión de corredores populares, que sufren bajo cero (qué frío ha hecho este fin de semana en Madrid, córcholis) pero en un marco incomparable, la CasaCampo.
Yo mismo, ya saben Vds., sufrí en mis carnes la embestida del siego caballo llamado muerte y llegué a pesar 35 kilos con ropa de invierno. El running y el cocido maragato me recuperaron y hoy puedo afirmar categóricamente: "El que corre, no se droga". Aunque sepa ordeñar una cabra o montar un Cetme.

10 comentarios:

elnaveiras dijo...

¿el que corre n o se engroga? amosanda, eso no se lo cree usté ni jarto del jaco más purillo.

Anónimo dijo...

Po anda que no hay casos de runners hasta las trancas de tó

JMC dijo...

La endroguez no entiende de deportes, mire VD. al Dios Maradona. Este personaje futboril, runear, runeaba detras de las pelotas.
duda existencial: ¿se refiere a las dos cosas al par? eso ya es mas joio.

Elena dijo...

¿Será que usted consiga tener dos post bajo la misma etiqueta?

La familia de Elgoibar no encubre las pruebas de participación ni emparedándolas.

Unknown dijo...

Ya está el Mondo con sus sentencias... ten huevos y ven a mi calle, por la noche, a primeros de mes, y grita "el que corre no se droga" y vas a ver lo que pasa. Vas a ver si corren. Pero detrás de tí y no para darte un abrazo, chorlito.

Si es que...

Nosotras mismas dijo...

Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

Un abrazo

luis dijo...

¿Ya se ha merendao usté la porción porcina del rancho de combate? No espere grandes cosas, se lo aseguro. Las tripas me rugían a la hora y algo. Tendré el metabolismo más curtido que los militares, ni idea.
Salud y moscas.

luis dijo...

Monsieur, me puedes poner un email a l(punto)arribas(arroba)gmail(punto)com?
Quiero convocar una cosilla... pero no encuentro tu correo. Coñes.

Werewolfie dijo...

No sé si el que corre no se droga... pero el que se droga se monta unas carreras, sudando el perraco después de haber birlao un bolso o cartera... "Correcaminos, estate al loro, que viene el coyote montao en un vespino..." "Al final de la carrera, ningún título te van a dar, solamente un carné, politoxicomaníatotá..."

Estrellita Mutante dijo...

POr qué siempre se meten con mis aficiones preferidas?