11.16.2007

Changes

Hace 1 año (ver documento gráfico), vivía para el pucho y pasaba el día en Record Fucker, dejándome las yemas en las cubetas de import. Hoy, no salgo de la planta de abajo de Bikila y el batín de guata me queda francamente mejor. Gracias, muchachas.

6 comentarios:

Elena dijo...

Joé, no reconozco ni distingo ninguna portada.
¿Y el mozo de la penetrante mirada? ¿jus dat voy?

Mondo Gitane dijo...

Fíjese, Correora, fíjese, que están los Cramps, Neil Young (el de la portada de penetrante mirada), Jefferson Airplane, el Melody Nelson de mi adorado Gainsbarre... si por mirada penetrante, en cambio, se refiere a ese barrigón infame, ya sabe lo que el running hace por las personas..

elnaveiras dijo...

por cierto ¿y el pot de respect yerself?

Elena dijo...

Ya, yo también lo recibí.

¿Bowie, pronador? ¿Acaso el diagnóstico lo ha hecho viéndole correr desde detrás o es que mi genial aladino también ejerce el running? Can't you explain?

Por cierto, ayer, con la corriente de aire gélido que circulaba por la pernera de mi pantalón, decidí comprarme unos calcetines largos, como esos de Bikila (¿el atleta etíope del que habla la web, entrenaba "estando en la calle"?que señaló een su día.

Anónimo dijo...

jope, juraría que se me ha borrado el comentario. que eso, que yo tambien veo ahi un zappa, dos jefferson, el primer de la soul, la ñordiga esa de air para las virgenes suicidas, grandmaster flash, el melody nelson, un par (no, tres) de cramps, joder, no se si un barracudas, dos de la gracita slick, un marvin gaye, ¿fuzztones? me estoy dejando la puta vista... un saludo. (Dario)

Elena dijo...

¡No hay tu tía! O la vista o que es lo que tiene el cutrepirateo, que no hay cultura... visual de carátulas.