10.24.2007

Quedan 11 días

ASICS es uno de los patrocinadores del Maratón de NYC 2007 que, como toda persona de bien sabe, se celebra el próximo 4 de Noviembre.
La empresa de la mente y el cuerpo sanos ha decorado las paredes del metro de la Ciudad con estos carteles tan bonitos, en los que se puede admirar a fibrosos participantes en la carrera de carreras siendo avituallados por solícitos ciudadanos que, por cuestiones de religión, fondo físico o laburo, no tienen la oportunidad de poner a prueba su temple en ese domingo glorioso.
A ver si el año que viene... con este peaso proselitismo que estoy haciendo, alguna suripanta o ex gordo se anima y cruzamos el puente Verrazano de la manita, tarareando alguna de los Brooklyn Funk Essentials o de Dion and The Belmonts, mesmamente.
- y pinchen en las afotos para verlas en tamaño decente, merece la pena -

5 comentarios:

elnaveiras dijo...

compañero, cda vez descubro que sus gustos musicales y los míos son francamente parecidos (a excepción de su pasión por Elvis, of course). Brooklyn Funk Essentials son una banda de esas que crean club de fans solo con oírlos una vez.

Anónimo dijo...

...funkero

aplaudo las fotos y referencias que trae usted hoy.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Mondo, ya he leído su bonita odisea del domingo pasado y al respecto solo reiterarle mi admiración. Los alcoholes yo los suelo ingerir después de la carrera, nunca antes.
Respecto a su invitación de pasear por el Retiro (emocionada estoy), ruego sea postpuesta para un poco más adelante (me he propuesto un entrenamiento cuasi diario), cuando mi fondo físico me de para no tener que ir llorando detrás de Ud.

Elena dijo...

¡Death Row Running Girl! ¡Me iba yo a dar por aludida...!
(¿En "running girl" no sobraría alguna letra? Lo digo por ser fiel al... conceto)

Estrellita Mutante dijo...

No viene a cuento, pero le recomiendo la peli 'Gracias por fumar'.

Un petó.