8.29.2007

30 años sin el Rey (29)

El Rey, visto por los enfermos ojos de John Wayne Gacy, el payaso asesino. Da como grima asomarse a esa torva semblanza en óleo de Mister TCB, sobre todo al enterarse uno de que Carnicerito de Illinois se lo curró tan guapamente en pleno Death Row (14 años pasó en el pasillo de la muerte, rodeado de retraticos y bodegones, con los que se sacaba unas perrillas pa tabaco y pasaba el rato).
También retrató al bueno de GG Allin, que era coleguita suyo, y John Waters tiene un óleo de Gacy en el cuarto de los huéspedes, "para que no se queden mucho tiempo".
Priscilita rechazó amablemente (?) ser obsequiada con tamaña obra de arte, alegando "no entender la pintura contemporánea".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy pensando que si Gacy retrató a Elvis, nuestro Arropiero le dejó a deber un cuadrito al Fary... ves? ni pa´eso valemos...

Mondo Gitane dijo...

El Arropiero era un moñas al ladito de Killer Klown from Outer Space, pero su comparación está muy bien traída, Trybeca. Le mola ponerse leotardos en verano??

Anónimo dijo...

A mí lo que me mola es quitármelos... y no te digo nada si es "quitárselos"... pero no a Gacy, que por muy payaso que fuera, no tenía puta la gracia.