7.01.2007

Feliz EuroPride...

... se les ha deseado desde Chez Gitane a esos miles y miles de personas de sexualidad alternativa que nos han entretenido estos días con sus hiperdesarrollados torsos, su inefable sentido estético en el vestir, en el andar y en el hablar; sus imposibles peinados, su perturbadora y optimista visión del universo conocido, sus bizarros gustos musicales (sus bizarros gustos en general), y, por encima de todo, ese gracejo natural del que hacen gala cuando sostienen el pitillo, varita de ilusionista-style.
Bueno, no todos... vean, vean a uno de los roadies de Fangoria en acción, minutos antes de montar la carroza de esos rompedores y comprometidos artistas.
Y, el año próximo, celebren, celebren, pero en otra ciudad, por favor. Es que me han dejado el barrio perdido con tanta colilla y tanto lapo tabáquico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te quejes tanto, anda... que entre las colillas del Europride y las de la chupipandi de los Rajoys varios, me quedo con las de los gays. Al menos, lucen variados tonos de rouge la mar de inspiradores.

besos de una que bailó

elnaveiras dijo...

joder!, pero tronko, avisa del contenido del video, que uno se echa un vistazo en la ofi y aparece un menda tocándose los pezones mientras los compañeros lo flipan a tu alrededor. jajajaja

Gloria dijo...

mmm, vale, básicamente deduzco que el tío se pone mazo fumando, vamos, que en vez del piti de después, es el piti de durante o cigarro catalizador. Pero más de 7 minutos viendo a tío fumar me da ganas de... toser.

¿sexualidad alternativa?, ¿no son todas las cosas alternativas a otras?

Anónimo dijo...

El día que un trsvesti-lesbiana y además famos@
http://www.biosstars-mx.com/a/armando_palomo.htm

te cuenta que sus cambios de identidad no son cosa de algo malo en su cabeza... a ver si es jocoso celebrarles el chiste

Anónimo dijo...

Pepe, conociendo a Mondo no sé cómo te atrevistes a abrirlo en la oficina, yo lo dejé para casa y, en cualquier momento, estaba esperando que se abriera el plano y apareciese el tipo al que se la estaba enchufando

Mondo Gitane dijo...

"que se abriera el plano"... jajaja, Esther I love you girl!!