5.29.2007

Ponte de Rodillas...

... y reza, reza, reza por tu Amorrrr. Esto, y no cualquier cosa, cantaban los Canarios allá por el 68.
Lo que me viene al pelo para agradecer las visitas que, desde mi institución apañola favorita, la SGAE, se vienen produciendo en los últimos tiempos. Mondo Gitane respeta los derechos de los autores e intérpretes, faltaría más!!!
Trepo, Temo y Tiemblo ante la (lo sé, remota) posibilidad de que sea el propio Teddy (que como todos Vds. saben, fue cantante de Los Canarios, uno de los mejores grupos de soul/prog/jarrrlfolk de la historia) quien me honra con su presencia virtual en Mondo Gitane.
Servidor, oh insigne defensor de la música patria y de la cuenta corriente de José María Cano, siempre ha apostado por la tasa, el canon y el tributo estatal, autonómico y local, y quiero que sepas que uno de los motivos por los que me ví empujado a señalarme de esta manera fue el enterarme del abandono de este mortífero vicio por tu parte, oh guardián de los derechos de Ramón Márquez, oh. Cómo fumabas antes y qué bien se te ve ahora, en el sillón de orejas.
Teddy, si eres tú, muéstrate, aquí te espera, rodilla en tierra, tu fan número 1.
Ah, el de la afoto es un miembro de la directiva en su despacho, no hay documentos gráficos en la web que hagan justicia a este Torquemada del siglo XXI.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Mondo,
Nuestro común conocido me ha rebotado un mensaje suyo y creo que hay un lamentable error, ya me pasó una vez que encontré en su blos un comentario con el nombre de esther que no era mío. Me confieso autora del comentario del enamoramiento, pero me descargo de toda culpa en lo que se refiere al completo y a su melena rizada. Como creo que este leve incidente no es motivo para terminar con nuestra relación, utilizaré a partir de ahora otro nombre. De todas formas, si algún comentario no le gusta no tiene más que suprimirlo
Besos,
Esther, la auténtica

elnaveiras dijo...

jodeeeer, cada vez me entero meno. ¿Que es eso de esther? ¿de verdad te visita la SGAE? (tiemblo ¿y mi podcast?)

Mondo Gitane dijo...

Esther pertenece a la Hermandad de Adoratrices de Mondo Gitane. Desearía que yo luciera rizo a la Starsky y, ante mi negativa, reflexiona sobre ello en foros ajenos.
La SGAE: Pinche en el logo de mi extremetracking y mire la visita de las 11:01 de hoy.
A tu podcast le quedan horas, oh preclaro poetastro malasañero!
Larga Vida a Teddy!!!

Ale dijo...

Esther...¡ponte de rodillas!

Patricia dijo...

Juas, la foto es impagable, da miedo me decanto por un hacker Ukraniano o un mormón de Utah.

No creo que sea Don Eduardo el que le espía, será una especie de Clouseau de Colmenarejo o un Cato de Socuéllamos, o quizás la viuda de Gómez Onrrubia. A ver ese Podcast.

Belén dijo...

jooooooooo... a mi la sgae si viene a mi blog, me arruina :)

Besos

Gloria dijo...

Lo mismo es que el bueno de Teddy se busca, pone en gúguel su nombre y espera encontrarse. Les dirá a sus amigos "ya estoy el cuarto!!!"

Mondo Gitane dijo...

jajajaja, he probado aquello de poner ladrones en el google y sigue saliendo mi institucion favorita. Yo creo que no es justo, debería salir la web de Ramón Márquez o, en su defecto, de Corporacion Dermoestetica.
Por cierto, ponga Mondo Gitane Infraser, a ver qué sale...

Triki dijo...

Como cantaba la gran Sarita Montiel en aquella suerte de performance urbana: ¡De rodiiiiiillas te lo piiiiiido!