...ya lo decía el pesao del Ashcroft, drugs don´t work, y veo que Vd sigue erre que erre como P. M. Soria. Jose Mari es el claro exponente de que la vigorexia aguda es compatible con la ingesta nicotiniana, al menos en el año 1976. A día de hoy, seguro que esta gran persona sólo fuma algún purito habano selecto entre conferencia y conferencia en Jorgetown. Por mi parte, y como decía el pesao (también) del Beck, I´m loser baby, con mi cigarro y mis serratos bien desarrollados!!
Humm curiosa la segunda foto. Nunca vi a Ron Mael con cigarillo en la mano.
ResponderEliminar...ya lo decía el pesao del Ashcroft, drugs don´t work, y veo que Vd sigue erre que erre como P. M. Soria.
ResponderEliminarJose Mari es el claro exponente de que la vigorexia aguda es compatible con la ingesta nicotiniana, al menos en el año 1976. A día de hoy, seguro que esta gran persona sólo fuma algún purito habano selecto entre conferencia y conferencia en Jorgetown.
Por mi parte, y como decía el pesao (también) del Beck, I´m loser baby, con mi cigarro y mis serratos bien desarrollados!!
mireusté, si procedo con el detox y me quedo con el carteo de la segunda foto, juro que le introduzco 3000 cartones de celtas sin filtro por ell orto
ResponderEliminar