Si la corrieron, enhorabuena por la gesta (21 kms. entre bicis, pestuzo del riachuelo ese y lumpen madrileño fuera de límites tiene un mérito quepaqué), Vds. se merecen un suripantón como éste y una montaña como aquella.
Si no la corrieron (con perdón), visiten http://whitetowerpower.blogspot.com.
Si aún no lo ha moderado, claro.
pues yo anduve corriendo por allí, así que dime donde debo ir a recoger mi suripanta
ResponderEliminarPerdón me tendría que pedir a mí por derechos de autor y apropiación indebida de blog.
ResponderEliminarComo femme fatale ocasional y experta suripanta, como bien apunta Vd, me hubiera gustado tentar sus bajos instintos nicotinianos con algo de la grifa autóctona tan común en Villaverde Ciudad sin Ley.
En la SanSil no se me escapa, no...
Oiga, no es que vea doble, es que se ha duplicao misteriosamente el comentario, hágame el favor de borrar uno!!
ResponderEliminarOiga, se está usted volviendo tan escueto que hace referencia a otros bloggers para completar su post... Quiero un post largo de esos con esa afoto con el body de Orca puesto, que se que luce tipín.
ResponderEliminarQué quiere que le diga, amigo Danzig. La niñata del diseño escribe más y mejor y estuvo en la mesma carrera que un servidor. Estará Vd. de acuerdo conmigo en que apesta leer la misma crónica en el blos de Primo Runner, Falto Tri, Viejuna de Referencia, Mongol Pormishijos Runner y demás mentes preclaras de la flojosfera popular.
ResponderEliminarPor otro lado, la carrera ésta tampoco dió de sí gran cosa: camiseta perrera de algodón, morabias masacrando a los cracks blanquitos y la Recuerdo quedando tercera y sin llevarse el sobresueldo pal adosao...
Reservo crónica pa la próxima de montaña...
Por cierto, gañanes: Vivan y Dejen Vivir!!
Oh, es la transfiguración de Monsieur Gitane hacia el non-asphaltisme.
ResponderEliminarLe dedico mi entrada de hoy.
Quelosepa.
SPJ