2.17.2010

This Is It (Au Revoir Gitanesque)

Sí, amigas. Todo llega a su fin. Todo pasa y todo queda. 3 años sin fumar nos contemplan. Ya no va más.
Lo que escépticos ex exfumadores y necios paladines de la toxicomanía legal veían como cosa imposible o meta inalcanzable (ya, ya, únicamente el 3% de los adictos que intentan dejar el faso a pelo lo consiguen), hoy, precisamente hoy, y 1.095 días, 22.000 cigarrillos menos y casi 3.000 leuros ahorrados después, queremos celebrarlo con todos Vds., con un vaso de vino español en una mano y la prieta nalga de un suripantón en la otra, para a continuación anunciarles la definitiva liberación de la garra nicotínica y trasladar nuestro más sincero y sentido reconocimiento a todas aquellas personas, seres y atletas populares que han recorrido con nos, plenos de inspiración y bonhomía no limits, la larga y tortuosa senda de la desintoxicación definitiva.
Me gustaría, en especial, agradecer su talante, su apoyo desinteresado y su angst primordial a: La Niñata del Running de Diseño y Sus Hermanas Sicilianas, Pepeltenso y señora, El Morán aka Danzig666, Trybeca y señor, Lamarde, Extrujado, Beatriz Monaguillosh, MK, Mayayo, Spanjaard, Elmorea, Pablo "Osea" Vega, Los Fantabulosos Pataliebre, Correora de la Muerte, La Viejuna Tri, Madame de Chevreuse, El Falto del Cinturon de Botellas, La Suripanta Sevillita, Los Moñas del Camacho, La Perse, Estrellita Mutante, Los Veganos Pedantes del Match.com, Darío Vico, Tetryc Ass, La Pelirroja de Chamberí, Sobreviviré, El Quitómetro, El Insular Abisal, El Capitán Verga, Tío Dimas, Chema Martínez I, Martín y su Mullet, Marta la Atleta Demócrata, El Agobiao del Descampao, NikNik, los Hermanos Capitán, Recuerdo Arroyo, PRE, mi señora madre y a Gitane Jr., que apunta maneras, como no podía ser de otro modo.
El Gitane se lo ha pasado de miedo con todas Vds., se los juro, y no descarta convertirse en un triatleta faltopopular al uso o currarse guapamente un fan club de Tracey Emin, no, pero eso, mon cheries, será en otra vida virtual.
No olviden desintoxicarse y runnerizarse.

19 comentarios:

desconvencida dijo...

No fastidie, mira que cerrar el chiringuito el día que hablo de "Marathon Man", ya es casualidad :D

Mondo Gitane dijo...

Gulp, imperdonable que se me olvidara Vd. en los agradecimientos, Descon!! Gracias mil por el apoyo y las referencias cinéfilas, y recuerdos a Alain!
Is it safe??? se deberían preguntar los que aún humean, parafraseando a Sir Laurence...

MK dijo...

Reconocerle el mérito lo primero.
Ya es como si no hubieras fumado nuca , pues el cuerpo , es sabio y reconoce el esfuerzo titánico y a tres años pone el contador a cero.
Però lamentando mucho el cierre...
I si se reinventa y vuelve usted por la blogosfera con otros cantares?.
Hagamelo saber , y gracias por recordarme en los agradecimientos.

Pablo Vega dijo...

Vaya, ahora que me estaba aficionando al blog. Bueno, que sigas desintoxicado por una temporada, que sigas dándole algo a la zapatilla y que me saludes en persona cuando nos crucemos para que te pueda invitar a una cerveza.

Queda tu legado en Internet.

Osea.

Mondo Gitane dijo...

Ay, qué fijación la del corredor con los saludos y las birras. Quizás, quizás, quizás, como decía Don Antonio.
Gracias por sus buenos deseos, MK and Mr. Vega y por supuesto que sigo dándole a la zapatilla (ahora más que nunca).

danzig666 dijo...

Vaya... ¿ya no voy a volver a ver una actualización en mi Reader?

Desprendo una lagrimita no te creas :'(

Ya no va a haber Gitane 3.0

andres corsino dijo...

Sr. Gitane,

Sirva éste como presentación (mas vale tarde que nunca) de un seguidor silencioso ( o mirón, segun se mire) , despedida de su blog y agradecimiento por los buenos ratos pasados.

AC

carmencita dijo...

Gitane, estoy rota de dolor y al borde del desconsuelo, guitarra en mano y cante jondo para paliar tan triste noticia. Recuerdo ya nostálgica nuestros primeros intercambios ramoneros y rockynianos, la brasa constante, el chascarrillo certero.

En estos días de lluvia, le esperaré, sabe Vd bien, haciendo calceta en una banco apartado del Retiro...

alain dijo...

Monsier Gitane, aquí un servidor sigue dándole al pucho, pero con firme (y disperso, me temo) propósito de enmienda.

Agradecido por el recuerdo!
Un día me éstos me enchufo el quitometro!!

Hasta más ver.

lamarde dijo...

Oh, no.

En fin, no tarde mucho en renacer de sus cenizas, con perdón, y en hacerlo llegar a sus fieles. Quedo expectante y agradecida por las risas y el buen hacer. À bientôt, querido.

maelvolo dijo...

Buena suerte en lo que haga!!!

maelvolo dijo...

Ah y perdone que le haga una advertencia: no se me achispe mucho con el vino y el suripantón y caiga en la tentación nicotínica pues por mucho que celebre este tiempo sin fumar, usted hasta el resto de sus dias será un ex, no un nofumador, uqe para nada es lo mismo. No baje la guardia, pues los que se confian vuelven a caer, tres, cinco o diez años después de haberlo dejado.

Anónimo dijo...

Vuelva, por Dios, que nos quedamos sin falo que nos ilumine. Sus seguidores faltos le necesitamos. Continúe con sus crónicas de despeñe, homenajeando a laringectomizados próceres o poniendo a parir a Jose Mari, lo que sea. Pero no nos deje así.
Cualquiera se agarra al pucho después de estos disgustos.

mayayo dijo...

una lastima, sr Gitane.
La suya era ciertamente una voz diferente en el mundillo correril. esperemos volver a oirla en el futuro, aunque sea para que nos castigue con sus filias y fobias musico/cinéfilas :-)

elnaveiras dijo...

bye bye brother, a ver si echamos unas birras juntos

Solidamente dijo...

Me presento, ya bastante tarde, pues era de los seguidores dispersos, jeje. Estaría muy bien que no se perdiese tu blog en el ambiente correril.Un saludo .

Anónimo dijo...

Vaya...Justo ahora que yo regresaba para empalagar tus dias sin nocotina...Snif...

(http://sobrevivire.blogspirit.com)

Ale dijo...

suerte! cuando quiera una tacita de te, no dude en venir por mi casa

Beatriz AA dijo...

Qué mala bloggera que soy, que me pongo a leerlos con tanto retraso... y descubro que monsieur se ha despedido (menos mal que tiene el detalle de enviarme de vez en cuando alguna foto para saber de Ud), que Desconvencida también venía por aquí (¿o llegué yo a Desconvencida desde aquí? ya no me acuerdo, creo que fue por algun amor al arte), que he visto a un atleta, Pablo V, que está en el feis de mi hermano atleta, y he visto a pepeltenso, carmencita, en fin... llego tarde pero aqui dejo un saludo para todos