12.22.2008

V Carrera de Navidad de Cercedilla

Ucronía Gitanesca Fuera de Límites o Idealización de Carrera de Montaña Popular de Invierno, circa Invierno de 2008. El Gitane, en segundo plano
Ya les adelanté hace un par de meses, desnaturalizados ceniceros de plexiglás, que me iba a dar por el ñasco y el despeñe popular, y como ven, uno tiene palabra y la cumple, aunque sea repitiendo en una Carrera que, recordarán, me las hizo pasar canutas hace ahora un año.
Aunque, penibéticos lecteurs, únicamente he alcanzado a abonar el importe de la inscripción, a abrillantar las Salomon con grasa del valle de Perche y a llenar mi bolsa de deporte con ropa de mucho abrigo.
Una verdadera lástima, pues una inoportuna y postrante gripe (ya saben, cenas con suripantas, watch out!) me ha impedido esguinzarme a placer y pasar una desopilante mañana con el Príncipe de las Tinieblas Serranas, Mr. Danzig666 himself.
En fin, hay máximas que iluminan senderos, y el certero y muy español no hay mal que por bien no venga aplica aquí cosa fina, melones apesebrados. 3 kilos 3 me han hecho perder las fiebres y el 28, dios mediante, les veo en Valmojado (eso es una Sansil y no el circo infecto de los 30.000 dorsales).
Hasta entonces, no olviden runnerizarse y feverizarse.

6 comentarios:

mayayo dijo...

oooops, q mala suerte con la gripe!

ya imagino que te habrán llegado los ecos del día sorprendentemente azul y soleado que salió en mi pueblo, para darle lustre a la carrera.
este año, para mi gusto, fue mas dura y bonita que otros, sobre todo por la cantidad de nieve en el trazado.
En fin, no importa, la carrera de Navidad Cercedilla 09 te está esperando ;-)
Ah! Y lo de hacer dieta radical (-3kg) a base de gripes me parece un poco brutico, oiga :-))

danzig666 dijo...

El que está acatarrado hoy soy yo... y un poco decepcionado con el resultado de ayer, pero bueno... en Mayo me voy a comer la Pedriza... POR MIS MUERTOS!!!!

elnaveiras dijo...

al final no pude acercarme, sorry mai fren. Espero sepa usté disculparme.

REYES dijo...

Estás hecho un machote. El año que viene más carreritas. Besos y buenos deseos para 2009.

carmencita dijo...

...páseme urgentemente esa dieta ultrarápida, 3 kgs dice? el señor ha escuchado sus plegarias (y no las mías), teniendo en cuenta el festín que nos espera dentro de 2 días, es Vd un privilegiado!!

Elena dijo...

Yo también he empezado dieta... pero de engordar. Es horrible, me cuesta adelantar los pies.