11.12.2008

Corredor Por la Gracia de Dios

O, en WASP, Runner by the Grace of the Lord!! Así me siento yo las más las veces, en el Parque del Buen Retiro o en la Cuesta de Garabitas, qué mas da.
Y así se siente, ya me dijo, Pretty Boy Andy, inmortalizado en mi reciente y envidiada tournee por el Sucio Sur.
Admirenlo, es un Corredor Sureño. Y eso, allí (e incluso aquí) es mucho, amigos. Andy no calienta, no estira, no se hidrata si no es con Southern Confort, no se ha puesto un chip en su vida, piensa que Bikila es una bebida gaseosa y, por supuesto, no llama nunca al 911.
Y fuma. Esto ya me gusta menos, pero cierto es que en Arkansas el paquete de Salem va a $3,35 y en los honky tonks más redneck aún no han prohibido el truja.
Aprendan de un runner de raza, moñiles runneritos de fin de semana, y recuerden, la camiseta, siempre por dentro.

8 comentarios:

danzig666 dijo...

Este por lo menos es del ku-klux-klan con esa confederada de fondo, así corre detrás de los negros que se le escapan de la plantación de algodón, eso es entrenar señores, no las mariconadas que hacemos aquí.

Anónimo dijo...

Desde luego, si no llega a ser por el cigarrillo juraría que es usted mismito

carmencita dijo...

el look del muchacho no tiene desperdicio, me ha molao esa combinación bicolor calcetinesca, me lo apunto como última tendencia pá la sansil!!

ELMOREA dijo...

Menudo fusco tan bien combinao con el meiva (¿o era meiba?) lleva el prenda.
La mar de apañá esa colección de afotos que tiene en su album, cuantos recuerdos debe de traerle¡¡¡¡

Elena dijo...

Pues igual que Antxon de Hegoalde...

Nombre dijo...

Tu blog siempre me sorprende.
La foto me recuerda a las de Avedon (In the American West) pero en versión runeril.
Me pido el pantaloncito de flores.

maelvolo dijo...

No hay que irse al yankee para ver fauna semejante. Pues a excepción de la Ak 47 y el banderolo sudista, el resto del individuo es mismamente salido de muchos barrios del foro ( de la periferia o poblados dirigidos, todo hay que decirlo). Si le colocas un aparato escuchando Andy y Lucas queda igualito que más de uno que desgraciadamente conozco.
Notese tambien el pedazo de bolsa con isotónicas gastadas.

J HDC dijo...

Sr Gitane, asiduo yo del blog del Sr. Danzig, y siempre gozoso del uso de la lengua del que usted hace gala, no he podido por menos que seguir un link de Danzig hasta este su rincón.

Qué sorpresa encontrarme esta entrada con la foto de un patético caballero del sur en calzoncillos, blandiendo una “antiglobalización” en su mano, un calcetín de su padre y otro de su hermano, y esas melenas de barbie al viento, mancillando la bandera sudista. Aunque fijándome mejor, parece el mismísimo fantasma de George Amstrong Custer, más conocido como Pashuka “el de los pelos largos” .

Y es que ya no hay respeto por nada, oiga, ......

God bless Dixieland !!!!!!!!