8.16.2008

Are you OK? Naw, man, I'm pretty fuckin' far from okay

Sí, gañanes, de vuelta a la Cañada Galiana, bronceado y con el teléfono de la profesional de la afoto, pero con la fascitis plantar arreciando. Y todo porque se me ocurrió sacar las Saucony a pasear por Copacabana durante 20 míseros minutos.
Hielo y Voluntad. Los Amantes de Montparnasse y Blow Up en sesión doble.
Fuckin' Marsellus Wallace knew it. Diamanda Galás knew it.
Año y Medio sin Fumar. Se dice pronto.

11 comentarios:

danzig666 dijo...

Estamos jodidos ehh Gitanillo??

Me cagüen la p*&%$!!

elnaveiras dijo...

Eso no es nada, yo llevo ya 42 años sin echar un pitillito

Mondo Gitane dijo...

Ay, mon melons, se entremezclan la impotencia del no endorfinar vía zapatilla y mi lozanía post fumeque y fíjense en el resultado... al menos, alegrense de que no les casco otros 31 posts por el aniversario de la muerte del Rey...

Unknown dijo...

Dear Mondo;

Yo le hubiera facilitado con gusto el teléfono de mi abuela Fanny "La Pelillos" de gratis sin que hubiera usté que prometerle el pago de doce mensualidades de la residencia marbellí para conseguirlo, que le ha tangado la mujer. Pero bien que se lo agradecemos la familia, oiga, que con lo que nos ahorramos nos vamos a comprar unas acciones de tabacalera.
Por cierto, ya ha descubierto porqué la llaman "La Pelillos"?

Besos de la nieta de la aeromoza tanguera

MK dijo...

El Rey no ha muerto , vive como un jubilado más en la Urbanización Los Milanos en Salou.

Y yo que le hacia en Pekin!

MK dijo...

El Rey , quiero decir Elvis.
Y en Pekin quiero decir a usted , Mondo.
...perdone mi poca prosa descriptiva, culpa del calor y de la tele de verano, que entre los anuncios de antiácidos , el chico ese de Baltimore que se la pasa cruzando piscinas todo el tiempo, más anuncios de laxantes , el Nadal dándole a la raqueta , anuncios de Aero-Red, el Gervasio Defer dando triples mortales , anuncios de yoghourts reguladores del tránsito intestinal.Pero que le pasa a la gente en verano , por diós ,...que se acabe agosto , señor , que se acabe ...

Mondo Gitane dijo...

Ay, MK, que se acabe. O no. Ya no sé que es mejor. Necesitaría un kit de supervivencia similar al suyo, eso sí, saltándome a los Massive Attack esos y añadiendo un traumatólogo de fuste a la lista.

Anónimo dijo...

Anoche mismo volvieron a colocar Pulp Fiction (llena de cortes, eso sí) en la tele.

Gran monumento este.

Elena dijo...

¡Habrá que amputar!

elnaveiras dijo...

tío, te han calidficao los de blogger como contenido para dultos, no te digo más.

Tío Dimas dijo...

Ya se lo avirtí yo al payo correor éste, que tanto meterse con personas de sensibilidad y peso alternativos no le iba a traer ná güeno. Y es lo que decimos en el poblao, no tó el mundo puede estar de delgao como el Antoñito Vega ese.