7.11.2008

Algunos Medios para un Fin (Equipamientos Gitanescos)

Ayer me probé las New Balance con las que correré la Carrera del Rock And Roll de El Escorial. Ligeras, estables y bonitas (ver santos).
Un Unknown Pleasure reservado a unos pocos (las mías llevan el número 67, de 500 pares hechos a mano en una Factory de Manchester, adónde si no).
Un exclusivo par de zapas con la que participar con dignidad y estilo en la Exhibición de Atrocidades de mañana por la tarde, valga la referencia ballardiana para ilustrar lo que nos espera en la cuesta que probablemente intentará rompernos en pedazos.

6 comentarios:

elnaveiras dijo...

¿ve usted?, esto ya es otra cosa, con unas zapatillas así sí entran ganas de ponerse a correr o al menos dan ganas de comprárselas.

elnaveiras dijo...

por cierto ¿hay mas modelos con otros grupos de la Factory? ¿donde se pillan estas maravillas? comparta usté, plis.

Mondo Gitane dijo...

Hay unas Saucony Iggy Pop de color rojo, ideales para entrenar sobre cristales rotos y jeringuillas usadas. Se lo remito al privado, no sea que me chapen ésto los de la SGAE.

ELMOREA dijo...

Si Elvis levanta la cabeza, se hace una cuesta entre pastilleo y pastilleo. Eso sí, para la cuesta (aun la recuerdo del año pasado) hace falta un carburador y un pozo petrolifero, no unas zapas.
Dele usted recuerdos a semejante hijadesatan (la cuesta) que este año haremos mutis por el foro.

danzig666 dijo...

Después de ver sus taloneras color verde hospital ya nada me sorprende.

MK dijo...

Clavaditas a esas me compré unas en el Carrefour el otro día. Iban en un pack ahorro chulisimo con tres pares de calcetines poliester y si comprabas dos pares te daban un vale para una bebida isotónica a recoger en caja.

:P
Que corra usted con salud! Y vigíleme los isquiotibiales y corríja la pronación...que ya me estoy poniendo al dia sobre el tema