6.05.2008

Musica para Correr (Hoy, Turbonegro)

10 Años de Apocalypse Dudes. El mejor disco de los 90, según Mondo Gitane, Eddie Spaghetti y el Homo Runner's World Guide. La duración perfecta para ese entreno a 5 minutos/km. La eclosión del Death Punk según San Hank Von Helvete y Euroboy. La repanocha, para el runner y para el julandras con fundamento. Dame fricción, nena. 10 Años Viviendo en la Calle de la Humillación.
Gimme Friction baby And I like it Gimme Friction baby And I like it, love it Gimme Death Punk, baby And I like it Gimme Death Punk baby And I like it, love it Get it on Get it on Right on Gimme shiny beast And I like it Gimme shiny beast And I like it, love it Gimme teen machine And I like it - yes I do So young, firm and clean And I like it, love it Get it on Get it on Right on What do you want? I wanna get it on Right on
Como ven, la canción facilita una cadencia de entreno fantabulosa, y la letra permite a las personas idiomáticamente impedidas (la mayor parte de Vds., no nos engañemos) tararear sin romper el ritmo de respiración. Vamos, hasta el Merak ese podría intentarlo.
De nada, amigos.
Por mi parte, este año cae la Carrera del R'N'R con una tshirt de TRBNGR. Palabrita de EuroRunner.

9 comentarios:

ELMOREA dijo...

Cañerilla, para hacerse unas series divinamente.
Pero que le ha hecho el amigo Merak, hombre de Dios, con pluma del diablo??

Galipote dijo...

Pero hombre, deje al Merak (o como cojones se llame) tranquilo. La culpa del piñorroto de Mikelito la tuvo un sindiós que se produjo entre punkis y rockabillys en un concierto (Luis Beltza dixit) cuando el D. Ostia Ra maullaba en los Aristogatos (son los mininos elegantes, educados y galantes, gatos muy civilizados, que jamás comen ratón).

...no creerá que si se ha puesto como se ha puesto con Vd. porque escribiera en su blog de él, iba a dejar ahora que semejante punkipanda campara a sus anchas por su iPod y liara otra mandíbula party de la que seguro no se libraban ni la Streisand ni Amaral.... ay que doló!

pepeltenso dijo...

pues los Turbonegro... francamente. Pero claro, no es más que una opinión personal.
Aunque juego con ventaja, como no corro, no tengo que escucharlos jajajajaja

danzig666 dijo...

Música para correr ciertamente, pero en la carrera del orgullo. Y si me hubiese dado por correrla (no caerá esa breva) seguro que hubiese batido records, con tal contexto runneril y musical.

carmencita dijo...

uff, sus caras me dan miedito...

Yo dijo...

Lo de tostón es porque no lo pillas. Por lo demás, y dentro de la línea de los blogs, puedes hacerte asiduo a este: putogodard.blogspot.com
Hoy he colgado fotos nuevas, algo así como lo de las frases pero con personas...WhiteTower me ayudó a pegarlas...échale un vistazo!
Gracias por lo del blog.
Beso

Correoradelamuerte dijo...

Querido Mondo Jekyll&Hyde, si yo sé que hay un ángel detrás de su careta y de las de sus amigos...

Mondo Gitane dijo...

Danzig, corramos la carrera del orgullo de la mano y con Rendezvous with Anus atronando en nuestros auriculares..
qué breva ha de caer?

danzig666 dijo...

Hombre no me joda, que yo soy un jevi de pura cepa con los pelos largos y los vaqueros apretados (no me nombre a Rob Halford por el amor de deus)

Entre nosotros en una carrera que corra el aire, que ya me jode el frote cebolletil en la salida, que a más de uno le da más ánimos que el tauritón.