5.31.2008

Dia Mundial Sin Tabaco

Celebremoslo, pues. Por un día, pedazo de ceniceros con patas, dejen a un lado esa escombrera de aliento y ese lento pero inexorable camino a la cría de malvas. Si el Gitane pudo, por qué no Vds., con esas tristes existencias suyas de funcionarios interinos o pikoletos insulares? Choco mi vaso de absenta con el del Tio Dimas y brindo por una España sin humos, halitosis o referendums raros.
Esto no les va a ocurrir a VDS. Mejor dejarlo que seguir soñando con algo así.

El laringectomizado que susurraba a los caballos. Triste pero cierto.

No se engañen más. Esto ya no se lleva ni en zonas rurales ourensanas.

No basta con dejarlo. Hay que buscar alternativas de ocio. Y no éstas, precisamente. Fíjense en mí, como suelen hacer. Correr es siempre rentable. Fumar, jamás. Feliz Día Sin Tabaco, Chonis. Y recuerden, Break On Through to The Other Side.

11 comentarios:

lamarde dijo...

La tercera foto hipnotiza.
Feliz día también para Vd.

carmencita dijo...

ufff... recién llegada de la liberty valance, de acuerdo con el comentario de lamarde, si esa foto no es una frikada que venga dios y lo vea, en mi pueblo se dice así, (retro?, kitsch?,).
Fdo: Lázaro Carreter.
Besos!

MK dijo...

Hay que dejar de fumar ,y buscarse entretenimientos. Pero luego a la peña le da por llevarse cosas peligrosísimas a la boca. Que si caramelillos con palo , que si boquillas mentoladas, que si absenta :P
Si que turba la tercera foto , si...

merak dijo...

en serio... te agradeceria infinitamente que dejaras de entrar en mi blog.
te doy las gracais anticipadas

Mondo Gitane dijo...

No hay de qué, Merak, no hay de qué. Pero, a veces, uno no puede resistirse, con esas cosas para hacer reír que cuelga Vd.... un abrazo, corredor de fondo.

pepeltenso dijo...

Break On Through

Esther dijo...

Gitane,
Se ha muerto Yves Saint Laurent, con 71 añitos, en su casa, fumaba de tres a custro cajetillas diarias
¿le hará obituario o estos ejemplos no cunden?

tribeca dijo...

Dia mundial sin tabaco, dice usté?, ya decía yo que me sentía fatal y me tuve que ir a burgos a meterme unos pinchos de morcilla quepaqué. Le juro que le ví en el rosetón de la catedral. A usté, sí. Todito retroiluminado con una zaparunner en una mano y en la otra un güisquise. Que no me extraña porque están bien baratos. Propongo ir de botellón a Burgos. Y usté, por supuesto, corriendo tras el carromato de mi marío, el tío Dimas. Por ayudarle en su entrenamiento, digo.Y si se porta bien, le hago un cocido "paragatos".
De nada.

Mondo Gitane dijo...

Esthercita, welcome back.
En Chez Gitane no se obitua ni a modistos ni a cocineros.
Trybeca, ya era hora. Tenga cuidao con el Tío Dimas, que tira de bardeo a la mínima.
La afoto que tanto les gusta está tomada en una función de teatro (Ionesco) de Proyecto Hombre Ourense. Aunque tiene unos años, es cierto.

Ana dijo...

Pues en la Media de Santoña aluciné cuando vi a alguna de las gacelas que habían corrido la media por debajo de, pongamos, 1h 40' fumándose un cigarrito en meta. Para celebrarlo, supongo. Lo juro.

R.J.Nieto dijo...

He pasado por aqui y me ha gustado el blog. Volvere.