4.04.2008

T.V. Eye on Me

Serge Gitane et Carmelo Flashrunner, always on the run (kinda)
El lunes me largo a la Galia unos días, a llorarle una miaja a Lucien en su mesmísima tumba y pillarme unos vinilos de la extinta New Rose Records. A la vuelta les cuento cómo me fue el domingo en la Media Maratón de Madrid. Les dejo con un email que recibí hace ya unos meses y que, lamentablemente, se me traspapeló. Porque hubiera ido, eh, hubiera ido.
No olviden runnerizarse y/o mediomaratonizarse.
Hola: Soy redactora del "Ojo Público", un programa de TVE que se emite los jueves a partir de las 22:00. Estamos buscando a personas que hayan dejado de fumar para que nos cuenten en el programa cómo lo consiguieron. Queremos mostrar consejos para dejar de fumar en el próximo programa que va a tratar de Salud y que haremos la semana que viene. Nuestro presentador, Juan Ramón Lucas, le haría una ó dos preguntas al invitado que acuda a plató para conocer su historia. Les agradecería mucho que si conocen a alguna persona que esté interesada en venir, que se pongan en contacto con nosotros en: 91 586 52 73 // 91 586 52 79 // 91 586 52 50 (PREGUNTAR POR SONIA) La dirección genérica del programa: elojopublico@rtve.es A LA ATENCIÓN DE SONIA Muchas gracias, Sonia P.- Redactora "Ojo Público" TVE

6 comentarios:

elnaveiras dijo...

¿no podremmos, entonces, disfrutar de sus sabios consejos a través de la TV?

Anónimo dijo...

Uy, se me ha olvidado contarle que vuelvo a viajar con don Carmelo al desierto. Y ahora discúlpeme, que tengo que ir a por las invitaciones para ver a La Dama Negra.

(A ese esperpento del Lucas va a ir su puta madre, con todos mis respetos)

danzig666 dijo...

Te cagas.

Anónimo dijo...

Buen viaje, monsieur. Disfrute Vd. de todo lo que le salga al paso y merezca la pena, y no me guarde mucha cola ante lo de Serge, que los mitómanos son Vds. multitud y ahora con el buen tiempo ni le cuento.

Mondo Gitane dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos, en especial a Lamare, a quien debo el retoque de la afoto que ilustra el post.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que nadie haya dicho nada sobre sus piernas, esas columnas jónicas ¿Y estos son amigos suyos?