4.26.2008

MAPOMA 2008 - 31 Maratón Popular de Madrid

Así sí que me atrevería a correr el MAPOMA
La Carrera de Carreras madrileña habrá de esperar al Gitane la friolera de 12 meses, a no ser que las acciones de mi tabacalera remonten y pueda pillar plaza de última hora en Chicago o Boston (NYC está ya completo, me soplan), lo que sinceramente prefiero no tomar en consideración en este mero momento.
Amigas, el empeine y una inoportuna contractura de última hora, amén de tomarme ésto del trotar bastante más en serio que hace unos meses (paso de lesiones justamente ahora, antes de la Media de Donosti), me impelen a asistir mañana al Maratón Popular de Madrid como mero espectador y/o animador.
Allí estaremos, en el Retiro, animando a Gbreselassie y mentando a la madre del Chema ese (al menos el gañán es sincero, dice que solamente corre por dinero), todo ello a grito pelado y vestido de corto, por si me da por recorrer unos kilometrillos junto a los sufridos participantes.
Porque sufrir, van a sufrir si el termómetro no baja de los 25 grados, como se prevee. Cuánto tesón y fortaleza y litros de líquido necesitarán los esforzados runners!! Dejen por un domingo de comprar el periodicucho y desplacense a animarles, ellos se lo merecen.
Disfrutarán del espectáculo de una hermosa prueba digna de los elegidos y se librarán de ir a misa de 12 con la parienta, qué mas quieren?
Are you running with me, Jesus?

8 comentarios:

mayayo dijo...

ooooops!

lo siento mucho, gitane.

en fin, espero que disfrutes en Mapoma09 y, porque no, tambien mañana animando a la tribu corredora.

Yo estyo casi casi como tu, aunque en principio saldre de corto pero con el plan de acompañar a la media sin mas. luego, dios dira

danzig666 dijo...

No se apene por no poder correrla, si con la panzada de kilómetros de este año se podía dar la vuelta al mundo!!!

Mondo Gitane dijo...

Presencié la llegada en primera fila. Joder con el cabrón del hombre anuncio de la AVT, le sacó un minuto al primer kenyata. Chapeau por el calvo. Qué manera de correr. Fui emocionantísimo, palmeé hasta la ampolla durante 2 horas. El Roncero y el Belinchón también hicieron un papelón impresionante. El año que viene yo corro ésto. Period.

elnaveiras dijo...

pues podias haber ido al MAFoVI, el maratón fotográfico de La Vida Rima.

Estuvo de puta madre.

ELMOREA dijo...

Fabulosa la foto, vive Dios, y nunca mejor dicho.
Si estas pensando en correr Mapoma, sientate hasta que se te pase. Que calores ayer, la virgen.

Anónimo dijo...

Yo oi pedir entre jadeos "un gintonic, un gintonic". Mucha caló y mucha sudó.
Ay, deporte de albañiles...

SPJ

Pablo*NSN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo*NSN dijo...

¡Es verdad lo de la cantidad de litros de líquido ingerido (por no contar la del rociado)!, pero espero que en la próxima edición los lectores le hagan más caso y se echen a las calles en masa (aunque el selecto público asistente se lo curró, de eso no hay duda!)

(P.S. Mis intenciones con la señorita runner sudafricana siempre fueron honestas –si bien no he logrado encontrarla en la clasificación)