3.30.2008

X Carrera Intercampus (10K)

Ay, Jenny, como me tira (con perdón) el poplíteo
Una señora carrera, mis cuates. Un 10 para la organización y un 9 para el trasero de la suripanta que me hizo de liebre en los primeros 3 kms. (luego la perdí, por desgracia, este empeine me sigue matando, se lo pueden creer?).
Poco más que contar (de ahí el afoto), ya que el recorrido es feucho, previsible y no corrimos peligro de atropello por parte de los habituales seres domingueros. La bolsa, discreta, aunque la camiseta técnica, un detallazo. Como el trasladarnos en autobús gratuito y discrecional a la salida, que parecía yo bajando una mezcla de Mark Spitz, Hedy Lamarr y el sabelotodo que atiende en el sótano del Bikila por las tardes.
Como otra muestra de buen gusto organizador fue llegar (asfixiado y dolorido) al avituallamiento de mitad de carrera y ver subidos a un escenario a unos mendas con metales y la de dios y haciéndose guapamente el Night Train de Mr. Jaaaaaaames Brown (tiene tela que tenga que poner el link, pero en Chez Gitane semos conscientes del nivelón melómano del público runneril y detoxil), todo ello atravesando un incomparable paisaje lunardormitorio getafense evocador a tope. Vamos, que moló mazo, pero no era como en la fiesta de Quadrophenia. Clarete, las pastillas siguen molando más que las endorfinas esas.
Alguien de la élite o del coche escoba me puede decir si se tocaron alguna otra?
Porque música en vivo ha habido en otras carreras (El Escorial y alguna otra cuyo nombre ahora no recuerdo), pero entre niñatos con pantalones desteñíos y amplis Moorshall y plañideros caspautores barrigudos, en lugar de subirle a uno la moral runneril, daban ganas de liarse a lapos como ante un Stiv o un Vanian o un Sabina, sin ir más lejos.
Y ahora que hablamos de música guapa, ahí vimos y admiramos a todo un Darío Vico sufriendo con entereza y tronío (esas medias guapas guapas), y al viejuno ese delgado que siempre queda entre los 3 primeros, y a algún que otro incauto estudiante de Primero de Farmacia con sus botas de futbito, ya andando por el km. 2. En fin, otro dorsal para la cole y otra batallita más que contar a las novias de los nietecicos. Que ahí llegaremos, no lo duden.
No olviden runnerizarse y suripantizarse.

4 comentarios:

danzig666 dijo...

Ole... yo también estuve detrás de un trasero femenino (en algunas ocasiones delante) toda la carrera del Circuito del Agua.

Enhorabuena caballero... ahora a por la carrera de la Primavera (anda que no es gay el nombrecito de la misma)

elnaveiras dijo...

desde luego runners against voyuerisme.

Por ejemplo.

Auqnue he de reconocer que a mi con esto de la primaver, se me mete algún culo que otro en el ojo. Francamente.

Me imagino al gitane jadeando doblemente, por el trote cochinero de la carrerita y por los calores propios de la estación que estamos ante la visión culeril

mayayo dijo...

Ole Gitane!

Pero casi mejor que tegnas cuidado con lo del pie, porq la Media de Madriz esta ya encima.
Y si tambien te vas a ir a Donosti, pues...

Suerte el domingo q viene!

Darío Vico dijo...

No te lo creerás, pero las medias son las Guays estas que te apretan, pero compradas en el Martichollo de hace dos semanas. Que no es coña.

Un saludo, a ver si nos vemos.