3.14.2008

Teletienda Gitane 2

Así mal vamos para bajar de las 6 horas en el MAPOMA

Abundando en nuestra particular cruzada contra el pucho, la lorza y las canciones para hacer reír de nuestros cantautores patrios favoritos, Chez Gitane les acerca el non plus ultra de las zapas voladoras, a las que tanta querencia tenemos los runners de raza y gemelo grácil en competición (entre los que no me incluyo, como todos Vds. saben).

Se trata, básicamente, de correr como alma que lleva el diablo, sea la distancia de 1 km o de 12 millas. Y de eso en Achilles Speed saben un rato. Ahora van a ver.

Por el módico precio de $250 (plus shipping costs, jajaja), pueden mejorar sus marcas cochineras de forma asombrosa, gañanazos. Imaginense, Vds. que terminaron la San Silvestre en hora y 3 cuartos, con este invento y unas misas igual se me ponen en 40 minutejos en menos de lo que se tarda en decir Martinfiz. No me digan que no se les hace el sóleo agua, eh!!

Atiende al modelo Bay City Roller 4.o

Que estaban pensando en unas NB 1223 de 150 leuros... quiá! Mejor unas Achilles Speed Gary Glitter Ltd. y harán furor en la cuesta de Garabitas o luciéndolas por La Concha en esos entrenamientos previos a la Media de Donosti. Que se iban a dejar medio sueldo en las últimas Saucony de color pistacho puñeta, no me sean tolais, pillense una AS Shaftrunning 74 y provoquen reacciones extremas en sus admiradores ocasionales, sea en el parque del barrio o entre los seres que patinan en el paseo de coches del Retiro.

Eso sí, recuerden que

ACHILLES SPEED SHOES ARE NOT LEGAL TO WEAR IN COMPETITION!

Yo ya tengo las mías, bicolores, tipo zapato Jam, y me he calzado el primer hostión estrenándolas, por no entender papa de inglés y ponérmelas al revés. En fin, gajes del oficio runneril, ya saben. Sufrimiento, dignidad, tesón, fisioterapia.

Y leuros, pero que muchos leuros.

Para muestra, un botón. Con Achilles uno lo da todo.

5 comentarios:

danzig666 dijo...

Lo peor de todo es que me ha dado por meter "achillesspeed" en el google por curiosidad y resulta que existe!!!! yo pensaba que todo esto era una coña... pero si parece una zapatilla para paticortos, mae mía.

Mondo Gitane dijo...

No es una coña, amigo Danzig, el hostión que me dí fue real, aunque de menor alcance que el de Vd. el otro día. América es grande, amigos.

EvitaBlu dijo...

Paso de este modelo con alerón, me quedo con mis New Balance por los siglos de los siglos. Un saludo.

Elena dijo...

La mochila con piedras me parece más discreta técnica de fortalecimiento que el paracaídas de frenado del gicho este...

elnaveiras dijo...

Los que usamos las tórtola de toda la vida no tenemos ese problema. Tenemos otros, pero son de tipo bancario y no es este el foro para comentarlos