12.11.2007

Run to the Hills - Iron Maidens

Un poco de música guapa, trones, pa desengrasar. The All Female Iron Maiden Tribute Band. Ahí es nada. El jevi no es violencia. El jevi es IDEAL para correr, por Fuencarral o a las mesmas Colinas de los Tuscarora. La cantante hace la maratón en 2 horas cincuenta, agárrense. Super disfrutable, sea Vd. un corredor o un moñas fan de New Order.

10 comentarios:

Elena dijo...

Así que encima, ni mal que me eche a correr; como me abra la puerta esta señora con semejante carácter, ahora que hago el puerta a puerta con los boletos de la cesta de navidad.

capitanverga dijo...

con esta mocilla si que me iba a correr yo. ¡Y al Iron Maiden ese que le den por culo!

Gloria dijo...

Ya te decía yo que las mujeres heavys merecen mucho la pena.

danzig666 dijo...

Parece ser que están buenorras... las señoras de acero...

Amando de Ossodio dijo...

Eso no es nada... llegó usted a conocer el fenómeno Anton Maiden??

Werewolfie dijo...

La, esto, cantante está más enjuta y fibrosa que una mojama rellena de esparto... si arrastrara mis lorzas ya veríamos si le saldrían esos cronos. Claro que igual le saldrían mejor los sostenidos y bemoles.

Anónimo dijo...

raaaaaaaaantuuuudegiiiiiiiiiiiiiiiils, raaaaaaaaantuuuudeeegiiiiiiiiiiiilssssssss
(se me olvidaba, chundachundachunda)

Juan PEDREGOSA dijo...

Hola

Viejos tiempos: yo veía en programa doble en bcn a Michael Schenker e IronMaiden hace 23 años en bcn y ya parecían puretillas y ahora todo por lo que veo se recicla y reconvierte. Es lo que tiene el correr (de eso hablo sobre el Camarón en mi blog)
PD. Me tiré cinco años sin fumar y ahora le doy a los puráncanos (sin tragarme el humo) y la vida sigue feliz y trotante

elnaveiras dijo...

coño, ahora que me fijo e equivoqué y puse fumeur en vez de ex fumeur

JMC dijo...

Si seniorino, esto es arte, ole, ole y ole.

Duda gevymetal:¿la bajista cuanto levanta en press banca? (si es posible que la unidad de medida sea en porcinos de San Martín.)