12.26.2007

Echate un Cigarrín, Martín (Fiz)

Qué pasa, gañanes?? Cómo van esas Navidades Radioactivas?? Como les veo un tanto apagados y no tengo la cabeza más que para la gloriosa San Silvestre Vallecana, les dejo con este impagable e hiperverídico testimonio, encontrado en uno de esos maravillosos foros de personas deportistas. Esto lo cuenta un paisano tras participar en una de esas carreras populares que tanto gustan en Chez Gitane. Que Vds. lo disfruten como se merecen y que pasen un fin de año espectacular, sobre todo el ser ese que canta tan gracioso. La próxima crónica, desde el Valle del Kas, nenazas.
"Sucedio ayer por la tarde en Estivella (Valencia), prueba puntuable para el Circuito de la Diputación de Valencia.
Llegamos mi compa "Luis" y yo y, tras aparcar el coche, vamos a recoger el dorsal, donde saludo a Agustin y Xuso, y volvemos para dejar el DNI y preparar el calentamiento.
Vemos en la acera a un señor tirado en el suelo y sangrando por la nariz, con dos personas al lado con un rollo de papel higiénico secándole la sangre.
Uno de los compañeros "estaba fumándose un cigarrito" como si nada pasara. Faltaban tan solo unos minutos para la carrera. Mi amigo es médico y acude a verlo y le tapona la pequeña hemorragia nasal y nos vamos para la salida.
Pero es que cuando llegamos al coche, una vez realizada la carrera, vemos de nuevo a los tres "atletas" y, oh sorpresa, ahora fuma hasta el de la nariz sangrando. Pero va y le dice a mi amigo, el "susodicho": "hoy por precaución he corrido un poco más lento, por lo de la sangre, pero bueno aún he realizado los 10,2 kms en 46 minutos y eso que tengo 62 años y este que es mi hermano tiene 66 años y ha hecho la carrera en 52 minutos" y salta el tercero y nos dice "bueno pues ahora nos vamos a meter moraos de "birras" y antes de correr nos hemos hecho hasta un "cremaet" (carajillo o sea café + cognac)."

3 comentarios:

danzig666 dijo...

Menuda cachondada!!! estos agüelillos son la leche... bueno y los no tan abuelos... que me acuerdo que en la 1/2 hora previa al Akiles de este año había bastante "runner"en la cafetería metiéndose (por la boca) unas buenas barritas de pan con tomate y su cerveza respectiva... no sé como acabarían la carrera...

JMC dijo...

Pero la leche, para mi que esos muchachines eran los Billy Elliot del running...

Duda fumatoral: ¿Billy Elliot se llegó a fumar un purancano como el de la afoto?

Elena dijo...

¡Si el consejo de sabios ancianos lo dicta...!