11.22.2007

Las Entrevistas del Gitane - Vol. 2

De Sinaloa para el mundo. Ella es Tribeca y no debiera precisar introducción (con perdón) a estas alturas. Pero, como igual nos leen en Oria que en Jalisco, pues nomás les cuento que es una chamaca de armas tomar, que pocos carnales son lo suficientemente machos para tontear con ella y que es capaz de tumbar al más bragado pelafustán serrano si se la desafía a unas rondas de Pacíficos. Al habla con Tribeca, cómodamente repantigados en un sillón/silla de montar de su rancho de Aravaca y mediando un cuerno de chivo y unos reposados, El Chapo Gitane tira el Stetson al aire y lo balasea ante tanta mujer...
Descríbase brevemente como persona humana, haga el favor
Soy un ser absolutamente guapérrimo: por dentro, por fuera y por las esquinas.
Tribeca, mmmm, de qué oscuro lugar sale tan estupendo nom de guerre??
El origen de mi alias viene de la lectura de "American Psycho" en donde el simpático Patrick Bateman se deleitaba saliendo por el barrio de ese nombre, Tribeca. También iba a ser el nombre que le iba a poner a un local de mal vivir que servidora pretendía abrir en Lanzarote. Finalmente, decidí que no sería rentable a causa del alcoholismo de las amistades, y desistí. Qué es lo mejor y lo peor de la blogosfera, en su opinión?
Lo peor el 99%. Esto está lleno de auténticos coñazos dramaqueens con nulo sentido del humor y que se toman a sí mismos demasiado en serio, con bitácoras feas-feas y referencias de espeluzno. Lo mejor, unos cuantos que ilustran, divierten y pervierten, entre los que yo me encuentro. Y usted, claro. Que perro no come perro. Cual es su blos preferido (exceptuando el del Gitane)?
Obviamente, el mío. No hay nadie que me divierta tanto como yo misma. Tengo de todo y si no, lo robo con estas manitas. Sin piedad. De qué va todo ese rollo azteca que destila por los poros de su blos y de su misma persona?
Pues es puro amor, queridos pajarillos, amor por el color, por la vida, por la muerte, por los corridos, por el chile, por la chela, por la ironía, por el acento musical, por la risa, por la amistad, y por ese color trigueño que tienen las pieles de los mexicanos y que huele a tierra mojada al que no me puedo resistir. Destilando amor, ya ven, y destilando alcohol llegando a ciertas horas. En párrafo corto, qué recomendaría Vd. al neófito que tenga previsto viajar a México y no sepa por dónde empezar?
Pues al 99% de la flojosfera le enviaría a Cancún para que me dejen sitio en mi amado Sinaloa y no encontrarme a nadie. Los modernos, al DF y a Oaxaca. Los jipis, a Chiapas. Los Indiana Yons, a Yucatán. Y los bragados corajudos, conmigo, a la cuna del narco, al noroeste. Con un par. Qué hobbies / aficiones tiene?
Rezar a Malverde, santo patrón. Construir altares mentales. Disfrazarme de lumi cara para ir a la lucha libre, con mucha laca y taconazo. Extorsionar a los malos. Follar con pobres. Discutir sobre antropología borracha. Ser buenísima persona. Qué hay de cierto en su fama de femme fatale a la Malinche??
Habladurías. Una leyenda. Bulos que lanza una pandilla de perdedores a los que les sienta fatal que mi abogado les recuerde el pago de la compensatoria en petrodólares. No hagan caso, caballeros, y hagan sus ofertas, que estamos que lo tiramos. Cuándo va a dejar de fumar, que ya es hora?
En el preciso instante que la elíptica ultramoderna que tengo de perchero aprenda a funcionar sola y quemar mazo de calorías, mientras yo la jaleo desde el sofare. La estoy mentalizando, pero se ve que es durilla de oído. Ahí vamos… Qué opinión le merecen los ex fumadores militantes?
Lástima, fundamentalmente. Sobre todo cuando enciendo un cigarro en sus narices preguntando con aire cándido “¿no te importa, verdad?” y me miran babeando. Y los ex fumadores que se ponen a correr como cabras por el monte?
De todos es sabido que dejar las drogas produce locura. Así, unos creen ver a dios en las alcantarillas y otros se tiran al monte. Me produce ternura. Hay algo muy poético en los locos. Yo, cuando pienso en usté correteando por los bosques, le imagino rebozado de agujas de pino perseguido por el oso Yogui para quitarle la merienda. Es bonito. Qué le sugieren a Vd. estas palabras/personas/conceptos: Cocido Maragato: Su padre de usté con su punto justo de hervor. Monokini: Especie de simios javaneses playeros. Orgullo Gay: Una cosa que le da a mi madre cuando la faja se le queda grande. Enfisema: Pueblo de Soria habitado por gallinas ponedoras. Terenci Moix: Señor con nombre de florecilla y filofrancés con super ego. Cantautor: Putopesao. Esta definición la extrujé del diccionario, conste. Lo pone. Lo juro. La Tuna: La esposa del atún. Gran Vía de Madrid: Autopista de desiguales. Carrusel de emociones. Hervidero de vida. Las sexoservidoras y yo. Amigos. Revolver todo, agitar suave y echar al gaznate. Rajoy y el calentamiento global: Síndrome que le acontece a la trotona de Pontevedra cuando pasea su organismo por Chueca. Rajoy Division de banda sonora, amenizando el ambiente. Pepeltenso y su Obra: Insuperable. Magnífico. El puto amo. Le quiero. Lo nuestro es así, un amor juvenil. ..... intermission para catar el cuernito de chivo y abrir otro six pack de Pacíficos..... y seguimos... Qué local nocturno recomendaría en Madrid, así para el gañán medio que no sale de la pista del Embassy?
Sin duda, discopaf Lennon, zona de Santo Domingo. Amables señoritas resabiadas entraditas en carnes harán de sus fantasías una pesadilla. Pero la decoración en terciopelos rojos de la posguerra y espejuelos ahumados son el hit. Preguntar por Milagritos. Hace honor a su nombre. A mí me deja como nueva. Cree Vd. que Mondo Gitane se merece tanta lisonja y tanto rechinar de dientes, al tiempo?
Yo creo que Mondo se merece eso y más, mucho más. Sobre todo, los rechinares, fruto de la envidia lógica que le tienen por exhibir sin pudor ese plumón lustroso con el que no deja títere con güevos. Y por tener amigos como servidora, no lo olvidemos, que doy un caché quepaqué. Cree Vd. que Mondo Gitane se zamparía un cocido maragato y lo contaría en el blos, así, sin rubor alguno y mirando de frente?
No estoy segura, eso ya me parece un poco excesivo. Igual y mirando de soslayo y ataviado con sombrero tirolés, se atreve. Le invito a experimentar y yo lo documento a carboncillo.
Por último, expláyese, qué le diría a todos esos seres que visitan esta página a diario para que se respeten algo más a sí mismos y se muden a su blos de Vd.?
Si usté cree que mudándose (esta palabra me retrotrae a la infancia) a mi blog, sus lectores van a respetarse más a sí mismos, le digo desde ya que no se molesten. Yo estoy con Paquita la del Barrio, en su bonita canción “Fáltame al Respeto”. Así va España: mucho respeto y poco de follar.

16 comentarios:

elnaveiras dijo...

jejejeje, Tribeca mola, moooola

JMC dijo...

He sucumbido a la penosa sinrazón de los comentarios grotescos de Mondo, hoy me quiero sentir como el hermano pequeño del presidente de la primera temporada de Héroes (no los de burunduri, conozco su animadversión) y tengo mi duda exsistencial:
¿se escribieron las respuestas antes que las preguntas?

Mondo Gitane dijo...

Por supuesto. Excepto la del cocido maragato, que fue a bocajarro..

elnaveiras dijo...

yo quiero una entrevista a Mondo Gitane por el propio Mondo Gitane

Unknown dijo...

Emocionadaaaaaaa
Agradecidaaaaaaa
Abrumaíta que estoy. Voy a postear para hacerle/me propaganda.

besos ruborizados

Anónimo dijo...

Brutal. Brutal. De Tribeca no puedo decir más que es brutal y me quedo corta. Me faltan palabras, adjetivos... y aunque esto suena a que me he tomado dos copitas y que me ha dado una exaltación de la amistad, no puedo más que quitarme el sombrero y postrarme a sus pies. Geniales preguntas; mejores respuestas.

Un día de estos la pego un susto y me tomo un café con ella…

Esto me ha llegado al alma.. y me ha dejado deprimida por los resto: yo nunca hubiera escrito algo así, mi cabeza no hubiera llegado a eso. Es sublime: Rezar a Malverde, santo patrón. Construir altares mentales. Disfrazarme de lumi cara para ir a la lucha libre, con mucha laca y taconazo. Extorsionar a los malos. Follar con pobres. Discutir sobre antropología borracha. Ser buenísima persona

Elena dijo...

Sra. Tribeca: invente usted algún bien o sevicio, que ¡compro!, ¡contrato!

Admirándola fervientemente:

Correora

elnaveiras dijo...

nadie conocerá al verdadero Mondo Gitane hasta que no lea esto
http://sangrante.wordpress.com/2007/11/23/mondo-gitane-ese-hombre-o-no-quien-sabe/

Anónimo dijo...

Qué derroche de sinceridad. Esta Doña se ha convertido en el estandarte de la revista "¿Quién coño dices que es el sexo débil?". Falta nos hacía en este país alguien a la altura de los Mondos Gitanes y los Pepestensos. Panda listos.

Unknown dijo...

Correora: estoy diseñando una línea de produstos y servisios para satisfacer las necesidades de mujeres que, como nosotras, no nos conformamos con facilidad en lo que viene siendo el desarrollo de la vida cotidiana. Le aviso, descuide. Y le hago precio por aduladora...

Yuya Lou: Ahí estamos, en la brecha, a tumba abierta y con la pamela bien sujeta, no se nos vuele...

Repartiendo besos y galletas a partes iguales

Anónimo dijo...

Tribeca, querida, comparto sus gustos por el alcohol, los cigarrillos y el sexo. Visitaré su blos más frecuentemente, no le digo más

Anónimo dijo...

Hooola!!!
He paseado un poco por aquí y me lo he pasado estupendamente. Volveré (espero que no te importe).
Sólo por lo de lapidar a Bumbury ya merece la pena estar de tu lado.
Un saludo desde Citröen sur Mer

Patricia dijo...

La definición de enfisema... ja ja ja ja, del mismísimo Ramón Gomez de la Serna de la Eliparrrrrr.

Anónimo dijo...

monsier mondo, o hay algún otro pueblo/ciudad/villa/aldea/barrio llamado Oria, o usté conoce Rusia Txiki, como era conocido en tiempos más oscuros!!

Tribeca ya tiene otro lector!! y órale los tigres del norte!!!

Mondo Gitane dijo...

Nunca he estado en Oria, Alain, pero soy asiduo y enamorado visitante de Vascongadas (disculpe la licencia de tiempos oscuros), vaya preparando el txakolí...

Negra dijo...

Cuando alguien es famoso, nunca falta el que salta y dice: "estuvo conmigo en la escuela!" y se cuelga de su fama. La tribeca y yo hemos compartido más que una banca de escuela, así que sin pudor alguno me cuelgo de esta recién estrenada fama que tan encabronadamente feliz nos hace. Y nomás les advierto, eso que leyeron no es ni la cuarta parte de lo ácida y corrosiva que esta mujer puede ser. Besos de negra que acapara.