11.21.2007

Ain't gonna miss you, Daddy-O

No, no es Extrujado. Tampoco un trasunto de El Cabrero. Es mi viejo, que vive desde hace años en Alberuela de la Liana, dedicado a su huerto y a sus revistas de portada negra, al conocer la noticia de la revocación de la licencia del único estanco del pueblo. 2 paquetes diarios de Peninsulares (el estanco era suyo y escaqueaba 50 cartones/mes del mítico tabaco). Ya le hablé de ebay y posó de nuevo de esta guisa.
Off Topic para una convalecencia runneril que se me antoja laaaaaaarga.

12 comentarios:

elnaveiras dijo...

calvaitos calvaitos el padre y el hijo. Se lo digo yo, dos goticas de agua.

JMC dijo...

Yo jurrarría que le vi, en la carrerra del Retirro, y le entrevistó una señorrita muy cuequeta que era perrseguida por un jombrre que no parraba de apuntarrla con un tomavistas.
Que suerrte tienes Mondo, un padrre famosso.
cielos.

luis dijo...

Gasta usté (o calza, que tanto tiene) un blog de lo más camp. Que, como todo el mundo sabe, viene de campestre. Me lo apunto para la retahila de enlaces a renovar, que voy a hacer una limpia de runnerfuckers y de diarios de vigoréxicos que, el que se de por aludido, me querrá partir las piernas y los dedos (de las piernas).

Salú.
spanjaard.wordpress.com

Anónimo dijo...

La gente del más allá, está impaciente por saber el diagnóstico de la pierna perteneciente al cuerpo serrano del Sr. Mondo. Haga Ud. el favor, que así no se puede.

Unknown dijo...

Yo a su padre de usté le metía un buen restregón con estropajo de esparto y jabón lagarto y me lo dejaba hecho un sanluis en un periquete. Que me lo tiene abandonaíto al pobre. Hecho un adán que va... ay, si lo viera mi abuela se echaba al fumar...

Mondo Gitane dijo...

La pierna, francamente mejor, muchas gracias por el interés a todas las personas de bien del más allá menos a una.
Mi viejo es un diógenes/guarreras de escándalo, pero le sale un cocido maragato de rechupete... si gustan...

Patricia dijo...

Mmmm, aire fresco...viva la convalecencia pues, no me hable a mí de viejos pseudo-jipis-fumadores...no me tire de la lengua. Genial la pluma como siempre.

Unknown dijo...

Cocido maragato¡¡ y del casero¡¡, mapunto, jo, mondo, usté si que sabe seducir a las gachises...

Elena dijo...

¡Sin maaa-nos! ¿Y ha heredado usted esa habilidad de su viejo para la sujeción bucal?

Mondo Gitane dijo...

No lo sabe Vd. bien, y eso que las malas lenguas dicen que follo poco, jajajaja. Con perdón. Que ya sé que hay niños delante. Y todo ello, pese a la pluma (que la tengo, eh, en las carreras se me pega cada truchón...)

Mondo Gitane dijo...

Correora, no me tire Vd. a mí de la tongue... ya lo dijo Pepeltenso, como dos goticas de agua..

Anónimo dijo...

Desde mi vena de ama de casa le digo: no me comería yo nada que hayan cocinado esas uñas tan negrísimas ¡Jesússsss!¿y cómo se llevaba este señor con su abuelo aleman?
gracias a internet se está usted construyendo un mundo a su medida. Sí señor!!!