9.10.2007

Babe I'm on Fire

Alguna de Vds. ya habrá reparado en la pequeña remodelación de este su hogar detox virtual. Y se habrá sorprendido. O no. Qué mas da. El caso es que el asunto quitting no da para mucho más, carnales. En un principio iba a durar exactamente 1 año (que es el tiempo que necesita un fumador para dejar de serlo, dicen), pero vamos a aprovechar esos más de 5 meses que quedan hasta que servidor sea oficialmente ex fumador y lo vamos a hacer mutando. Sí, endograos amigos, mutando. Avant la Route. Y sin olvidarse del todo del asunto Pucho, que tiene sus seguidores, no se crean.
Y, sin más dilación, paso a relatarles el grandioso espectáculo que, ayer mismo y por las calles de Madrid y la Casa de Campo, ofrecimos un puñado de aguerridos y bizarros corredores populares, mezclados en sudorípara comunión con entregados bomberos madrileños y algún que otro runner revenido con pintas de pertenecer a algún cuerpo de seguridad del Estado español. Motivo: la Primera Carrera Memorial Bomberos (o algo así), en recuerdo a los profesionales que hace 20 años perdieron la vida en el incendio de Almacenes Arias (por cierto, yo me vestí en estos almacenes hasta el 87, se los juro).
A las 10 salimos de Montera, dirección Gran Vía, entre vítores de "esas simpáticas muchachas" y sus madrugadores clientes (proxenetas no ví ninguno, lástima). Algún runner de mediana edad apalabró algún servicio para después de la carrera a pie de salida, hay gente que no pierde el tiempo. A lo que vamos: bajada por Gran Vía a toda pastilla, descenso de la Cuesta de San Vicente para desembocar en la Casa de Campo, donde se echó en falta el ambiente festivo de Montera, para entrar ya en lo serio: recorrido llano pero muy rápido y desgastante y con un calor de narices hasta completar los 8,100 metros del recorrido.
La organización se estiró con la bolsa del corredor: t-shirt, radio fm/am portátil (no es coña), una lámpara pal techo tipo ikea (tampoco es coña) y, atiende, UN PIN DEL AYUNTAMIENTO. Pa la americana, zagal.
Bastantes chicas (un 15%, según la organización, un 35%, según algún pajero participante) y una más que digna intervención de servidor, que en 40 minutejos se cepilló el recorrido, estrenando, además, una trendy trendy t-shirt de esas de profesional, que fue la envidia de la muchachada bomberil...
Y, el domingo, que viene, La Elipa!!! Con mi camiseta de los Burning, faltaría más!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"... 1 año, el tiempo que necesita un fumador para dejar de serlo"

Y una mierda.

Oiga, si a partir de ahora nos va a contar sus "proezas" deportivas, avise que me borro.

Amando de Ossodio dijo...

Usted no me engaña, este remozado de cara se lo ha hecho entre trujo y trujo.

Mondo Gitane dijo...

Extrujado, yo era un fumador, no un fuckin' adicto sin redaños. That's the difference, babe! Y de proezas se va a llenar ésto, sí. Aupa Martín Fiz!!

Estrellita Mutante dijo...

8 km!, antes de correrlos creo que vomitaría mis pulmones grises y enfermos por el tabaco aunque, eso sí, muy glamurosamente.

elnaveiras dijo...

bueno, entonces a partir de ahora te cambiaremos el alias por el de "Capitán Decathlon"
XD

Unknown dijo...

Anda, no me digas que tú eras al que tuvieron que asistir con el oxígeno... si es que sales a correr por mi barrio y te olvidas de todo lo que debes a las sexoservidoras... así no me extraña que hagas tan buenos tiempos.

Has probado en Kenia, con los leones?

elnaveiras dijo...

vamos a ver que le hace usted a la SGAE...

Elena dijo...

En ésto también, nunca se puede considerar que se es exfumador y que no existe el riesgo de la recaída.
Y, entonces, no se puede claudicar:
fumar accidentalmente no tiene porqué suponer abandonarse al tabaco de nuevo.
¡He dicho! ;)