8.06.2007

30 años sin el Rey (6)

Hasta sus enemigos declarados caían rendidos ante tamaña explosión de talento. Aquí, con el filibustero Ed Sullivan, que hubo de comerse su "Ese Elvis Presley jamás actuará en mi programa" con patatas. Lo de siempre: el problema es la edad y si no había feeling, el Coronel sacaba el talonario y a otra cosa.

5 comentarios:

Patricia dijo...

Salvado ciertos temazos, no me diga que este gachó no es el hortera pro-Nixon más insigne de la historia, una especie de Maradonna de la canción con algo más de clase, venga, bájese los pantalones Gitane.

Mondo Gitane dijo...

Hombre, es una manera de verlo. Otra cosa es que los ciertos temazos equivalgan al 80% de su producción, incluyendo las 3 décadas, por supuesto.
Mire, me choca que Vd. diga lo que está diciendo porque suele hacer gala de conocimiento de causa. Pero aquí, zero zapatero. Maradona de la canción, lo que tiene uno que oír.
Ya verá cuando postee Vd. sobre Billie Holiday, ya...

Patricia dijo...

Sí, Maradonna de la canción no es decir poco, cantaba muy bien, se movía mejor, era creativo, tenía swing pero era algo gañán, y no me diga que no que le muerdo el ojo. Al Cesar lo que es del César.

Mondo Gitane dijo...

Mire Vd., creo que no compartimos acepción de palabro... para mí gañán podría ser una rata almizclera de conservatorio o escuela de arte (de las de ahora, no de las de antes) que interpreta art-fag-prog-jazzy-shit mientras 50 infrapersonas de similar calaña babean con afectación desde sus cómodas butacas de terciopelo naranja.
Elvis Aaron era hijo de un currela, nació en una fuckin' cabin on the hill (o casi), nadie le regaló absolutamente nada y es la muestra más acongojante de talento humano innato del siglo pasado. Y cambió el curso de la fuckin música del siglo pasado. Y prefería leer a Tennessee mil veces antes que a Whitman. Y tomarse unos whiskitos con Ricardito y no con el pesao de Leary... dónde va a parar...

Anónimo dijo...

Lo siento, es un personaje que no me inspira, es como tatuarse un husky en el antebrazo. Vd. siga así y acabará en una concentración de moteros de tanto renegar. Lo de rata almizclera me ha llegado al alma, ja ja ja ja ja ja. Ya le morderé el ojo ya.