7.16.2007

Off Topic Veraniego (Run to the Hills)

Contrariamente a la opinión popular y extendida con falsedad y alevosía por los media (esas afotos del Doherty o del Kiz), rock and roll y ejercicio físico están tremendamente relacionados. Miren ese Mick Jagger, jalando como una loca media hora antes de los conciertos. Pasmense con ese Calamaro y su bicicleta estática con ipod donde escuchar en la tarde bonaerense los piratas de Dylan que se descargó por la patilla en la mañana. Y ese Ramoncín? Frecuentador de todo gimnasio de urbanización de lujo madrileña que se le pone a tiro... y, bueno, qué decir de esa persona redactora jefa de una conocida revista de rock y tendencias, que pasó de ser un puto gordo a un apolíneo runner en menos tiempo del que se tarda en decir CorredordeFondo.
Pues miren, hasta el que subscribe, que hace escasos 5 meses se estaba apretando paquete diario de Nobel, es capaz de quedar entre los 225 primeros en la carrera del R'n'R de El Escorial (1.200 inscritos, según la organización), que va por su segunda edición y que, durante casi 8 kilómetros, pone a prueba el temple y el coraje de las personas (hay una cuesta que alcanza el 25% de desnivel). La salida y la llegada se producen justo enfrente del Monasterio, un marco incomparable para creerse por unos minutos Dustin Hoffman o aquel mítico Bikila.
Sí, amigos, practiquen este sano deporte, vayan al parque a echarse unas carreras en lugar de tanto columpio y tanta fellatio arbórea, y déjense el pitillo y el mechero en casa. Es otro desinteresado consejo de Mondo Gitane, un ex fumador avant la route...
Por cierto, ví poco gay el sábado en El Escorial, qué curioso...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y al puto go... apolíneo runner cómo le fue?

Mondo Gitane dijo...

se lo envío al privado, no he localizado su nombre en la clasificación general, un pena.

Anónimo dijo...

Los gay le dan al cruising no al running, darling.
yo todavía recuerdo que usted se apunto al gimnasio

elnaveiras dijo...

jejejejeje ¿y la media de edad? y otra pregunta que me viene al tarro ¿marcha rockera?, ¿que cojones es eso?

No se donde vamos a llegar

Anónimo dijo...

¿y su admirado Bunbury no participa?