7.08.2007

Local 15, Visitante 0

Leo y releo con tremenda estupefacción en un blos amigo, aunque ciertamente ajeno a la filosofía prozen y antitóxica de Mondo Gitane, que el alojar estratégicamente afotos porno en la bitácora de uno/a, multiplica por 100 el número de visitas de los consabidos ganapanes blogueros, sobre todo si la afoto en cuestión muestra a un actor de carácter agarrándosela con la mano o a una suripanta penibética de cierta edad haciéndole mimitos a su Ovejero Alemán en la intimidad de la alcoba de su adosado del Aljarafe.
En Mondo Gitane no podemos permanecer impasibles ante tamaña revelación, ni quedarnos atrás en este Grand National de gañanes flojosféricos, así que ahí le tienen: Carlitos el Terrible, el mejor escritor del siglo XX, echándose unos fingers con una estudiante de filología de Maine que pide a gritos una relectura privada de Erections, Ejaculations, etc... Gomas pinchadas, pucho, Hank el Gran Fornicador y ladillas en una misma instantánea!!! Mucho mejor que Nacho o la putarranca old timer, donde va a parar!!!
A ésto también les puede conducir el abuso del Licor 43 con Cola y el pestilente Marlboro, a compartir risas y fluidos con un viejales sarnoso y probablemente gonorreico, en un apartamento de 20 metros de Lavapiés o en el tigre del Malandro, a poco que descuiden su salud pulmonar, compadritas.
Es otro consejo de Chez Gitane en beneficio del mundo exterior, a excepción de Zaragoza, que ya tiene bastante con las tres bombas del Pilar y la subnormal esa que no para de visitarme, no se sabe muy bien porqué.
Y para los que aún no fuman, ya saben lo que pone en la lápida de Hanky Panky: "Don't Try".

7 comentarios:

Patricia dijo...

Gran descubrimiento científico,
por Belenos. Al superéxito de Mélanie me remito. La suya hasta es bonita, ha tenido el detalle de no hace una oda a la fisiología.

Anónimo dijo...

Estoy deseando ver la afoto de los mimitos al ovejero alemán. No reconozco al viejales de la foto ni sus fingers ¿quién es?

Anónimo dijo...

Querido Mondo;

Decir que Carlitos es el mejor escritor del siglo XX se me hace una osadía digna de un sinaloense empistolado. Pero si usted lo cree así... no lo quitaré la ilusión, que ya sabe que soy amable. Aunque sí le diré que en el tigre del Malandro, al menos cuando yo era arrastrada hasta allí, intercambio de fluídos pocos, ahora polvo había un rato... claro, eran otros tiempos... afortunadamente.

Le mando un beso sin gonorrea

Anónimo dijo...

Rectifico, ya sé quien es el tío de la foto, me despistó eso del mejor escritor del siglo XX

Cripto dijo...

vaya puta mierda de blog, da asco en todos los sentidos, un blog de pueblo. buahhh

Mondo Gitane dijo...

pero de pueblo pueblo, no le digo más..

Anónimo dijo...

Claro Sr. Mondo, es que ested se dedica al gran Buk, que es muy de su pueblo, y no lee Fausto. Aunque hay que tener un diablo dentro para maquinar lo del blog asiático para-lelos.