7.18.2007

Déjalo Ir, Lordy Lord!!

"Todo el mundo ha escrito canciones sobre amor, desengaño, añoranza, tabaquismo, adicciones inconfesables.... pero, hasta ahora, nadie había escrito una canción sobre el AUTENTICO DOLOR" (Screamin' Jay Hawkins) Todos Vds., connoisseurs de pro, se han deleitado en alguna ocasión con el Blues del Estreñimiento, claro. Incluso (me consta) alguno ha ambientado cenas con velas pinchando esta maravilla junto a rarezas de Mae West y Pere Ubu. Y es que a algunas féminas, esa voz de camposanto de Louisiana y esa temática weirdo las pone tiernas, créanme.. Ultimamente hemos tenido un tanto abandonado el rollo frenchy bien entendido (no estamos hablando de Daft Punk ni Air ahora, evidentemente), y mira tú por dónde que, buceando en ese pozo del saber youtibiano, se me aparece ésto. Lucien, en las últimas, acompaña al piano (qué clase, una vez más) al demente maumau, en una enloquecida versión del clásico hawkinsiano, donde Jalacy supera con creces las turbulencias intestinales que padeció en la toma original (de 1967).
Como se aprecia en el video, Serge no le pone mucho empeño al asunto, porque de todos es sabido que un fumador empedernido mantiene otro tipo de "relación" con la taza y la cadena. Vds. lo saben bien, verdad? Yo, sin entrar en demasiado detalle, les diré que, desde que dejé de fumar, no paso noche sin colocar mi frasquito de Laxatón bien cerquita, en la mesilla de noche, junto mis vidas de santos de cabecera. No todo iban a ser ventajas. Pero, futuros traqueotomizados, tras meses sin pucho el balance es francamente positivo. Anímense. No les hará falta ni el blos para triunfar cuando esa halitosis breliana les abandone for good. Y, por si algún melón no lo está captando, podrán pillar algo antes de espantarlo con el pestazo alquitránico, como les ocurre ahora.
Y podrán liberarse de la esclavitud bitacoril de tener que compartir (por cojones) con el resto de seres aquello tan divertido (para Vds., carallo!) que les pasó en la cola del mercado o aquello tan interesante del vermú del domingo, podrán dejar de poner afotos suyas en calzoncillos o sutién para tener prime time 24 horas al día, y su autoestima hará kaboom!! Incluso podrán aprovechar el tiempo extra en el tigre para releer al patán de Auster. Piénsenlo, casi todo son ventajas.

4 comentarios:

esther dijo...

Me ha recordado usted a mi santa madre y que sabía si habíamos fumado cuando salíamos por el olor de los excrementos del día después

Belle de jour dijo...

Cámbieme el Laxatón ese por las semillas de Lino o Linaza en ayunas y verá verá.

Esther dijo...

tiene razón mondo, ni semillas , ni ná, un café solo en ayunas y un cigarrito y ni lo verá

pepeltenso dijo...

joder, el gran Screammin Jay junto a Serge Gaingsbourg, impresionante.
Tengo que hacer un especial Francia.