7.05.2007

Dame un Consejo, Mondo Gitane

No, mejor que se lo dé a Vds. ese enormísimo cantante, Raúl. Qué persona emocionante y opinionada. Los árboles le hablan y le transmiten energía positiva. Los cigarrillos le cosquillean el culete camino del gym. Pero va a dejar el tabaco en su sexto disco. Puedo verlo, como veo un cráneo abierto cuando estas personas de sexualidad tan bien definida nos deleitan con sus canciones y sus opiniones y sus giras por Bolivia o Ecuador.
Y con ésto, cerramos la serie dedicada al binomio pucho/julandronería que tanta ampolla ha levantado en Chez Gitane y bloses aledaños. Parece que a determinado sector heterosexual no fumador le incomoda conocer de primera mano la realidad patria: señores, España se droga, España fuma y España está repleta de maricones, no sean tristes y celébrenlo, pero en Palencia el próximo año, hagan el favor.
Y... visitan Vds. un parque frecuentemente????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí, todos los días llevo a mi niño y al perro de paseo al parque

Gloria dijo...

juas... ¿increíbles sus producciones? Sí, de malas. Cinco discos en siete años???? jo, no nos respeta, el pollo este... Información: sigue siendo un niñato. ¿Lo de al lado es un adivino?

No sé, fumador o no, homosexual o no, este tío es un paquete.

Anónimo dijo...

NO he podido ver el vídeo completo porque acabo de comer y me gustó demasiado el menú como para echarlo a perder con el carapán este. Pero tú de dónde sacas estas.. ehhh.. estas "muestras" de frikismo y estulticia? El muchacho este pelotudo da pena, pero el personal que le rodea... no digamos.

No te hacia falta ilustrar a los ignorantes de esta forma. Con haberme entrevistado ya te lo hubiera dicho yo: España se droga, España está llena de cositas malas y divertidas de las cuales yo doy cuenta... ah, y maricones, también, para placer de las niñas de mis ojos (si son guapos, se entiende).

Hágame el favor de colgar un vídeo elegante, para desengrasar del carapán, que me ha puesto mala mala..

Anónimo dijo...

Ya no sé si dá risa o pena... la gente se burla de milagros y cosas retrógradas de la iglesia pero no se lo piensan 2 veces para creer en energías, xterapia (x=aroma,color,chocolate...) y cosas que tampoco pueden demostrarse... Punto parte..en mis tiempos se decía: Algo tendrá la homosexualidad que el que va para allá ya no regresa... ahora ya no son homos únicamente... son homos, bi, mente abierta, o como dijo Robert de Niro en no se cual película.. Empujamierda (el que solo funge como varon en una relación homo)... tchs... Bienvenidas las variedades...lo que no entiendo es por qué el afán de que nos tiene que gustar

Mondo Gitane dijo...

dios mío, me está visitando un sinaloense remacho o similar... sublime lo de empujamierda, se puede decir más alto (desde el techo de una troconona del año) pero no más claro. Diga que sí, que en ese noble país no se celebran estupideces de orgullos ni ostias... arriba el Norte!!

Anónimo dijo...

mondo dijo:
dios mío, me está visitando un sinaloense remacho o similar...

Tibio tibio...

Si el dios mio fué expresión equivalente a Esmeralda cuando supo las intenciones de Cuasimodo... prometo no molestar más... pero si fué asombro puro y blanco... igual me firmo con un nombre constante ;)

Mondo Gitane dijo...

puro y blanco, como el perico de la Sierra. Se los juro.

Anónimo dijo...

Los pericos , en mi tierra, son de todos colores menos blancos... ya una compatriota suya me ha dicho que pareciera que sí ha querido decir blanco...asi que me estaciono por aquí ;)
Un placer