6.26.2007

Exhibición de Atrocidades...

... o Galería de los Horrores Alquitránicos Vol. I o lo que hacen 30 años de fumeque con la piel de las personas.
Hoy, y en nuestro afán desmitificador y oxigenante, les acercamos el rostro de aquella racial actriz y temperamental mujer, la sinpar Lola Gaos, de la que el próximo 4 de Julio se conmemora su aciaga muerte en la Villa y Corte.
Valenciana de cuna y sevillana de adopción (Lola trabajó muchísimo en la capital andaluza) este pedazo de actriz interpretó como nadie a alcahuetas, brujas, porteras y elementos de similar índole de esta profunda España mía, esta España nuestra. Su espectral interpretación en Latidos de Pánico me heló la sangre en las venas, y su breve pero rotunda aparición en Sex o no Sex me dejó las neuronas al bies. En cualquier caso, qué más da el tipo de papel por el que ha pasado a la historia. Lo que tienen que hacer Vds. es mirar ESE ROSTRO y, acto seguido, agarrar el espejito del bolso. Y dar el paso. No sigan acumulando arrugas sin ton ni son, libérense y liberen a su entorno del pestazo a Animale Temptation de mercadillo mezclado con LM revenío. Sus hijos no tienen la culpa, sus amigos no tienen la culpa, su dj favorito no tiene la culpa. Ese bancal manchego en el que se está convirtiendo su otrora dulce y seductor careto no tiene la culpa. Piensenlo y agradezcan (una vez más) el interés de Chez Gitane en su bienestar de Vds. y en el de sus seres queridos. Como no podía ser de otra forma.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace más daño el sol a la piel que el tabaco. Va usted listo si piensa tirarse al sol este verano y piensa que por no fumar no se está arrugando, darling

Patricia dijo...

Yo la recuerdo en Furtivos, uffff, que mal rollo tenían todos con todos.

elnaveiras dijo...

jejejeje, acabarás siendo un fundamentalista de la causa antitabaquil.

Anónimo dijo...

primero tendría que dejar de fumar de verdad y reiniciar el quitómetro

Mondo Gitane dijo...

Mire Esther.. en 4 meses y una semana he fumado 2 puritos cafecremedesos y unos 6 cigarrillos rubios. Todos ellos en los mismos 2 días. Dicho ésto, fuck off y a la próxima le saco una amonestación, como hace su amiga de Vd.
Ande, mandeme una afoto suya del verano pasado, así con la familia y tal en la playa, al privado, ande.

Gloria dijo...

Acabarás consiguiendo que fume,ja,ja.


Esto es en plan "si yo no puedo, jódanse todos" Eres un crack, como venga Stephen King... que seguro que no fuma, por cierto.

Anónimo dijo...

Era la Thelma Ritter hispana. Tenía su talento y su físico. Sólo que la Gaos, al hablar, acojonaba.

Anónimo dijo...

ni muerta le mando yo una afoto de mi santo y de mi niño en la playa es usted capaz de colgarla en el blog ese asiático-paralelo

Mondo Gitane dijo...

blos asiático-para-lelos?? ah, eso, no, no, no sería capaz, a menos que viviera Vd. en Zaragoza o asina.

X dijo...

Tras la lectura de tu post

Lo primero que me viene a la cabeza: Joy Division

Lo segundo: Furtivos

Vaya maridaje

Saludos