5.25.2007

Off Topic (Agítalo, Nena, y Te Compraré un Anillo de Diamantes)

Aquí tienen algunas bellas instantáneas de un recalcitrante no fumador y tremendísimo artista todoterreno, que hoy les acercamos en nuestro afán ejemplificador y pa que tengan algo que leer el fin de semana, además del suplemento del ABC.
En una de ellas, se le aprecia en sano coleguismo con su tocayo Alí, que sabía reconocer a un cantante cuando veía uno (recuerdan aquel "Sam Cooke is the greatest r'n'r singer, the greatest singer in the world"?). Cassius siempre conservó un exquisito gusto para con la música, la ropa y las mujeres (preferiblemente de nariz aguileña, mucho rollo con el black and proud, pero a la hora del turrón...).
Que nos dispersamos: Mohammed Rafi, el hombre de las 25.000 canciones, el visir del karaoke indi, no tocó un pitillo en su vida, pero a petición de un merodeador habitual de este su blos, ahí va su canción más conocida en Occidente, gracias a las buenas artes de The Juanitos (que ya versioneaban ésto en el 97) y, sobre todo, a Ghost World, sabroso filme donde Thora Birch aka Enid nos ponía a 100 al son de Jan Pehechan-Ho y los Buzzcocks, con sus sutienes talla 110 y su colección de gafas de colorines.
Les emplazo a ensayar algunas de las evoluciones de estos maravillosos bailarines en la intimidad de su chalete, frente al espejo, pueden practicar el viernes e impresionar a esas amistades politoxicómanas suyas el sábado noche en plena pista del Heaven's Dick... shake it baby!
Que disfruten del fin de semana como si fuera el último de sus intoxicadas vidas y no fumen mientras bailan, que queda feísimo.
Qué sabrá la Beyoncé esa de coreografías... y, quién coño es Cheb Mami?

9 comentarios:

Gloria dijo...

Una cosa que siempre me ha flipado de los bailes estos de...mmm... "época" es el frenesí que le ponían. Yo creo que este es el precursor de todos los rock zombie de los 80.

Marcelo dijo...

Compañero, le dejo esta direccion en Buenos Aires: Avenida Cordoba 1.360 (cerca de los Tribunales de Buenos Aires) alli hay amplia variedad de calzado deportivo (una idea, las Nike Pegasus a unos 75 euros).
A proposito, el 3 de julio hara 3 años que deje de fumar.

Patricia dijo...

Formidable.

Belén dijo...

bueno, el gran Mohammed Ali no fumó, pero recibía golpes en mitad de la cara... acabó con parkinson, ahí es nada...

Besos!!!!

elnaveiras dijo...

jejejeje, moooola... Eres una puta enciclopedia musical.

Anónimo dijo...

¿Tengo pisada neutra, mido 186 y peso 80 kgs.??jo, jo,jooooo, venga ya!!! que yo le he visto en carne y hueso, Sr. Mondo

Mondo Gitane dijo...

Vd. me ha visto en persona?? La han destinado al Carrefour de Las Musas? La verdad es que de lo de la pisada neutra no estoy seguro... Portera!!

elnaveiras dijo...

jajaja, desde luego la gente mira, pero no ve. ¿Que no son esas tus medidas? Esa muyaya no pilota bien, se le va el panchito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.