5.19.2007

El Corazón Venenoso de Joey...

If we don't stop this crazy carrying on It's gonna be the death of me... Un Ramone, dejando el Kools (Death of Me - Halfway to Sanity - 1987)
Hoy cumpliría 56 años e igual me lo tropezaba este otoño saliendo (yo) del Bowery, pero eso lamentablemente no sucederá. Como el CBGB (hoy añejo y dudoso motivo para t-shirts que lucen con expresión idiota los seres de OT o cualquier piltrafa humana haciendo botellón), Joey Ramone pasó a peor vida sin alharacas ni grandes titulares, lo que demuestra una vez más en qué tipo de mundo sobrevivimos. Hasta donde yo sé no le pegaba al Lucky, pese a la ansiedad que debe provocar que el KKK te levante la novia, que un roadie despechado introduzca sustancias raras en tu copa y que Sheena te los ponga con Lemmy. Pero de poco le sirvió. El sistema linfático no entiende de abstinencias ni odaliscas. Tampoco respeta el libre albedrío del enfermo en su doliente cama de hospital (murió mientras escuchaba un tema de U2????!!!!). Jeffrey Hyman, el cantante neoyorkino definitivo, el único mortal que hizo llorar a Phil Spector (por cierto, qué mal lo está pasando este buen hombre), nos observa desde la distancia de su metronoventayocho y se ríe de nuestros corazones venenosos. Y de mis tres meses sin fumar. Y del cabaret. Y del teatro. Y de las Converse de teleserie. Y de las guitarras Yamaha y los teclados Roland. Y, sobre todo, de Marky Ramone.

7 comentarios:

Belén dijo...

sublime jefe... con su permiso me voy a fumar un lucky a su recuerdo, aunque no le haya dado, es para molestarle a usted...

Un beso!

Anónimo dijo...

tres meses, sin contar recaidas varias en visitas a tierras turcas ¿no?

Anónimo dijo...

Yo como belen , pero mezcladito

Anónimo dijo...

Usted tiene fijación conmigo. Esos mensajes subliminales...Yo también te quierooooooo!!!!!

Mondo Gitane dijo...

lo dice Vd. por lo de Marky Ramone, el rey del karaoke punk rock... o porque luce con orgullo hispalense una tshirt del CBGB??
En cualquier caso, quién en su sano juicio no tendría fijación con Vd.???

Anónimo dijo...

¿Me está usted piropeando? ¿será posible que por una vez le esté entendiendo?

Ale dijo...

yo como cucamusiketa pero doble