4.10.2007

Keep on Moving

O, lo que es lo mismo, 1 2 3 muévanse, que berreaban los PVP hace eones.
No es posible prescindir de una vez por todas de la nesia dogra nicotinil desde la butaca y con las pantuflas puestas, mientras nos atiborramos de butifarra o Jello, en burdo homenaje al malogrado Chris Penn o a su abuelo de Vds (Q.E.P.D. ambos).
Las personas tenemos que hacer ejercicio, y sudar la gota gorda si hace falta, y mientras continúe este mal tiempo, no hay más bemoles que tirar de gimnasio. Como Tricky, cuyos tríceps turgentes causan estragos entre la muchachada hispalense y asturiana.
En ello estamos, pero considerarán Vds. que un Monsieur como yo no puede pasear sus reales por cualquier trendy bakala gym de extrarradio.
No, amigos, me tiré 2 semanas busca que te busca, y ayer por fin pagué la matrícula y el primer semestre (más de 4 cifras/mes, flípenlo) que me garantiza un estado físico acorde a mi nueva situación de ex fumador, al tiempo que me convierte en la envidia de la chavalada cinéfila del barrio, que arrojarán sus calcetines al verme salir de un local con semejante denominación comercial.
Otro empujoncito necesario para superar esta lacra que tanto mal causa a nuestra tercera edad y tanto lapo verdosorojizo arroja sobre nuestras aceras: el vil tabaquismo aka el joío fumeque.
Y el chandal de táctel, adquirido en gran superficie, por supuesto.
Ahí les dejo inmortalizado mi nuevo hogar de nobleza y amistad, si a alguna le interesa la dirección o el tfno., que silbe, como siempre.

17 comentarios:

Belén dijo...

Que bien volverlo a encontrar querido amigo!, había desaparecido bufff!!!

No pertenecerá usted a la ong salvemos los gimnasios, pagando y no yendo?, porque conozco muchísimas (trabajo en un gimnasio, para más inri)

Yo todavía no he dejado de fumar... aisss

:)

Anónimo dijo...

Enhorabuena, el sitio, desde luego, promete. Tiene un aire a esos gimnasios del Bronx para rehabilitar a chicos de la calle a base de artes marciales. Cuídese Sr. Gitane y cuelgue una afoto cuando luzca bíceps decentes,hombre

Anónimo dijo...

Y no será que usted, Sr.Gitane, lo que pretende es impresionar a este pivón cuando venga a su city??.
Me enternece horrores tal sacrificio y más si tenemos en cuenta los triceps y biceps del sr.Triki que de momento les puede la vergüenza y se resisten a dar la carita. De todos modos, diez puntos pa usted!!! por la intención y por ir a una grande superficie a comprarse un chandal. Le hacía yo más bien por Serrano buscando un atuendo acorde a sus refinados gustos afrancesados.
Definitivamente el tabaco, le restaba encanto. Me gusta más ahora!!!

Mondo Gitane dijo...

La veo muy opinionada sobre zonas comerciales madrileñas de alto standing. O quizá es que no se pierde una manifa de demócratas con banderita de las que suelen entretener a las viudas de generales que viven en esa calle??
Dudo mucho que yo pueda impresionarla a Vd., creo que más bien sería al contrario. Y cambiese ese nombre de guerra, por Belcebú.

Anónimo dijo...

Que le folle un pez? mejor?

Anónimo dijo...

eso más que un gimnasio parece una tapadera. cuídese las espaldas, monsieur gitane, no sea que al cruzar el umbral de casa conan se encuentre con un grupo de musculados y aceitosos albanokosovares que le hagan ejercitar músculos que su virilidad prefiera mantener inactivos ;)

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí para informarme qué tal asumieron los músculos de usted, los novedosos movimientos del gym. Supongo que con sensación de libertad absoluta al descubrir que hay vida más allá del brazo derecho empinando el codo o brazo izquierdo levantado cigarrillo o brazo derecho haciendo gayola!

Besos estimulantes mi picolo Mondo...

Mondo Gitane dijo...

Cuánto buen deseo y cuánto buen rollo, ésto parece el blos de Tricky en horas bajas... mein Fuhrer, más de 1000 trujas ya!!!

Anónimo dijo...

Vamos chico! uno y dos y tres y ocho más y uno y dos...

Triki dijo...

Se me hace el culo moscatel no más de pensar en la contemplación de ese nuevo cuerpo esbelto, turgente y libre de nicotina!!

Anónimo dijo...

Aeoropuerto, rectifico. Mis dedos me traicionan y han querido ponérselo fácil mi picolo mondo.

Anónimo dijo...

Y dale...bueno eso donde aterrizan los aviones!

Anónimo dijo...

Yo estaré en primera línea y saltaré sobre su cuello al grito de: Mío...sólo mío!!!! cual Frodo.
Ay por Dios!!!...¡¡¡que nervios!!!...¿¿¿Y qué me pongo yo???...Dejáre que Alevosa me asesore, con un poco de suerte me deja esos vaqueros suyos con cremallera que tanto me gustan...¿me quedarán tan bien como a ella?...Ay por DIosss!!!....¡¡¡que nervios!!!

Anónimo dijo...

Estoy organizando un itinerario que no olvidará!. Primera parada, la fábrica de Tabaco. Los pelillos de la nariz de usted se impregnarán de ese olor medio dulzón que las gigantescas chimeneas escupen generosamente, sí, y ya le acompañarán el resto de su estancia. ¿¿Contento??

Mondo Gitane dijo...

Muy contento, he de reconocer. Le entran a Vd. los vaqueros de Alevosa?
Tenía yo entendida otra cosa, celebro cualquier confusión pasada.

Anónimo dijo...

90-60-90...no digo más!